Hola, No puedo ver Yomvi en mis PCs. Tengo 2 PCs a los que he realizado una instalación limpia de Windows 10 64bits. Tras ello solo se ha instalado el antivirus ESET y el Silverlight ultima version. Todos los drivers actualizados. Y mis claves son validas y no son el problema ya que me funciona en otros dispositivos y pcs desde hace tiempo... --> es una incidencia tecnica.
Puse bien, en ambos pcs tengo el mismo problema:
He probado a desactivar el Firewall y el antivirus pero los problemas persisten. Para acabar y por si sirviera de pista, uno de los pcs lo tenia anteriormente con Windows 10 32bits y podia ver el yomvi sin problemas con silverlight (el chrome daba tirones como comentaba), por lo que entiendo que el fallo corresponde sólo a la version de W10 de 64 bits.
Como los 2 PCs distintos me dan el mismo fallo, supongo que es un fallo generalizado de la pagina de yomvi, y que muchos os han preguntado por esto y sabreis decirme porque falla y alguna solucion, (aunque no he encontrado nada util que me ayude en los foros). Mi idea es usar IE11 con silverlight que por mi experiencia es el que mas fluido va con Yomvi ¿´Podeis darme alguna solucion?
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Yo actualicé mi Windows7 de 64 bits a Windows10 pero a la semana siguiente di marcha atrás:
1º El navegador Edge que trae por defecto no es compatible con Silverlight, aunque se puede usar el IExplorer11 "por la puerta de atrás" (chapuza de Microsoft).
2º No existen la mitad de los drivers. De hecho con Windows 10 no he podido usar el lector de DNIe y tampoco puedo acceder a la mayoría de las web de la Administración.
3º Windows 10 es incompatible con Java y por lo tanto hay muchos programas que no funcionan.
Resultado: vuelta a W7 donde me funciona todo...
4º Cuidadín con Cortana, supervisa y registra todo lo que haces en el PC... Te espían y guardan todo el algún servidor de alguna parte. En Google hay rios de tinta hablando de esto.
Hola, @joserf
Cuando tengas un momento, envíame un mensaje privado añadiendo el número de teléfono Fijo y NIF, para ver que es lo que sucede.
Un Saludo
Sandra
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, tienes un privado.
Pero ya te digo que las claves no son el problema, accedo bien en tv y otros ordenadores que he probado (que no tienen win10), y como comente antes, en chrome las acepta aunque me va a tirones. En IE11 ni siquiera deja la pagina ingresar los datos de identificacion. Tiene que ser un fallo en la pagina que solo afecta an Windows 10 64bits, en el momento en el que intenta detectar si esta el silverlight instalado.
Aprovecho para comentar que tambien he probado a borrar el archivo mspr.hds que mostrais en el FAQ, y no arregla nada.
Hola @joserf!
Hemos recibido tus datos por mensaje privado. Los revisamos y en breve te decimos algo.
Un saludo.
Virginia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola joserf,
con el navegador Firefox, puede que se produzca el problema por el bloqueo de ventanas emergentes del navegandor. Sobre opciones de bloqueo de pantallas, pulsar “Permitir ventanas emergentes para yomvi.plus.es". También vete a "abrir munú" (rayas horizontales en esquina superior derecha")-->Complementos --> silverlight plug-in--> Activar siempre.
En la configuración del silverlight comprueba si se encuentra configurado así:
Saludos.
char
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Tecnico,
Como decia en mi primer post, los pop-ups estan permitidos y las opciones del silverlight estan tal como las pones en la imagen, por lo que eso no arregla el problema.
Por aportar mas datos, en firefox concretamente, cuando das a un canal y se habre una nueva ventana para el player, se ve sólo medio segundo la imagen de las bolas cargando el silverlight y los botones del reproductor, pero rapidamente se pone toda la pantalla en negro con el mensaje "No es posible cargar el player Silverlight" en el centro.
En IE11 con win10 32 bits se veia bien el yomvi (este me interesa porque es el que iba mas fluido). Lo curioso es que con el mismo PC instalando win10 64 bits en IE11 ni se pueden ingresar las credenciales de acceso porque se queda el logo dando vueltas y no deja hacer nada...
Me autorespondo a mi mismo, tras horas investigando he encontrado la solucion para IE11 bajo Win10 64bits:
Con esto ya te dejara logearte en Yomvi. Por defecto esa casilla está desmarcada tras la instalacion del SO. En el caso de que el player te de error 6002 de certificado o problemas al logearos, ademas de tener activada la casilla de "Habilitar la descarga de componentes para la reproduccion de contenido protegido" dentro de las opciones de silverlight, debereis borrar los archivos temporales y cookies de IE11, y además borrar toda la carpeta C:\ProgramData\Microsoft\PlayRead . Suerte!
Pd. Me parece lamentable que Movistar no testee Yomvi. Para ser un servicio basado en la Web, el hecho de que no funcione en ningun navegador tras una instalacion limpia del sistema no tiene nombre. Dejan a los usuarios que piedan horas de investigación en algo que deberia ser transparente para el cliente, teniendo que probar infinitos navegadores hasta que uno les funcione... la experiencia de usuario es horrible. Podeis cerrar el post.
Hola buenos dias
Pues siento dicrepar totalmente, ya que yo paraticular mente sin ir mas lejos me ha funcionado en mozilla corriendo bajo linux, google con MAC y no he tenido que excepto linux que no lleva silverlight, hacer lo que comenta usted
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Tengo Windows 10 de 64 desde hace tiempo, y no he tenido ningun problema con Yomvi....
De hecho ya funciona con Chrome
Editado 02-11-2015 12:51
Editado 02-11-2015 12:51
Yo tengo Windows 10 x64 desde que se liberó y no he tenido problemas graves, algunos relacionado con varias aplicaciones que se ha solucionado, reinstalándolas, en cuanto a tus comentarios responderte:
1º efectivamente Edge no es compatible por el momento con la tecnología silverligtht, es un navegador moderno desarrollado desde cero que poco a poco tendrá mucha mas funcionalidad pero IE11 es totalmente funcional y seguro teniendo tu SO actualizado con windows update por supuesto, no entiendo eso de por la puerta de atrás.
2ºes posible que algún dispositivo tenga problema para funcionar en windows 10 pero se solucionará por parte de microsoft o por el desarrollador del dispositivo, IE11 está capacitado para acceder a las páginas web de cualquier administración y te recomiendan éste para realizar los trámites en muchos sitios, si no te funciona es por que alguna configuración del mismo no es la correcta y tienes que seguir las instrucciones de la página de soporte.
3ºwindows 10 es totalmente compatible con java e IE11 puede funcionar con versiones de java obsoletas, chrome es el navegador que no es compatible con versiones antíguas de java
4ºcortana es un asistente al igual que siri y que google now y por tanto recopila información del usuario, léete las condiciones de privacidad de google y de microsoft a ver como utiliza la informacion que recopila cada uno y te darás cuenta que google es mas intrusivo que microsoft en relación a tu privacidad. Y con respecto a los datos recopilados no se trata de cortana si no del SO Windows 10 el cual recopila información sobre tu equipo exclusivamente para la resolución de problemas en las aplicaciones y del sistema, ésta es una práctica que los desarrolladores los usan para que sus apps funcionen correctamente.
Un saludo.-