Problemas acceso Movistar plus en pc

alfonso32
Más integrado que la RDSI
Problemas acceso Movistar plus en pc

Buenas tardes. Hace ya más de una semana que me registré sin problemas  para poder visualizar los canales de movistar plus en mi pc y en mi smartphone. La activación  fue correcta, pero cuando introduje mi usuario y clave me dice "error de identificación". Si intento recuperar mi usuario y/o mi clave al introducir mi correo me sale el mensaje siguiente:  "¡Vaya! No hemos encontrado una cuenta asociada a esta dirección de correo electrónico". He visto en el foro que es un problema bastante común, He llamado al 1004 y no me lo han podido solucionar.  Por favor ruego os pongáis en contacto para intentar solucionármelo. Gracias.

Mensaje 1 de 7
476 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola @alfonso32! Bienvenido a la Comunidad Movistar,

 

Vamos a tratar de ayudarte con tu incidencia. Para ello, necesitaríamos tus datos por privado para verificar lo que nos indicas. 

 

- DNI

- Nombre y Apellidos

- Correo electrónico que deseas utilizar para ver tus dispositivos.

- Tfno Fijo y móvil

 

Si nos pudieras indicar también, si en algún momento has podido entrar desde algún dispositivo. Y si el sistema te indicó que estaba correcto y recibiste claves?

 

Quedo a la espera de los datos, y de la respuesta a las dudas. 😉

 

Sal2

Cristina

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
456 Visitas
alfonso32
Más integrado que la RDSI

Buenos días Cristina:

En primer lugar gracias por responder tan rápido a mi problema. 

En segundo lugar, comentarte que ya te he enviado por privado los datos solicitados. 

Por último, indicarte que no he podido entrar a Movistar + con ninguno de mis dispositivos (lo he intentado en mi portátil y también en mi smartphone sin éxito). El sistema me indicó que el registro se había realizado correctamente, pero no he recibido ningún correo de confirmación ni las claves de acceso (he mirado también en la carpeta spam de mi correo)

A la espera de tus noticias, recibe un cordial saludo

Mensaje 3 de 7
415 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola de nuevo @alfonso32,

 

Hemos recibido correctamente tus datos, nos ponemos a ello ;), y te informamos en breve.

 

Recuerda que el trámite puede demorar un poco más de lo habitual, dada la situación actual, pero lo antes posible te indicaremos como va el proceso.

 

Que tengas un buen día,

 

Sal2

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
412 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenas tardes @alfonso32,

 

Hemos gestionado tu petición y en breve recibirás un correo electrónico.

 

Sigue las instrucciones para obtener una nueva contraseña. Si no lo localizas, verifica que tu cuenta de correo es a********@******.es y revisa tu carpeta de spam.

 

Confírmanos que has podido acceder correctamente.

 

Sal2 

 

Cristina

 

  Si te he ayudado con la resolución de la duda/cuestión, por favor, indica "Solución Aceptada/Resuelto" para poder ayudar a otros usuarios. 

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
404 Visitas
alfonso32
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes. He recibido los correos y seguido las instrucciones. Todo resuelto.

Muchas gracias!! 

Mensaje 6 de 7
399 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

@alfonso32, me alegro de poder haberte ayudado.

 

 Ahora a disfrutar de Movistar dispositivos 😉

 

Cierro hilo, y recuerda indicar "Solución Aceptada", si hemos resuelto tu gestión.

 

Que disfrutes de la semana,

 

Sal2

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
397 Visitas