Editado 23-03-2021 3:47
Editado 23-03-2021 3:47
Hola, estoy intentado activar Movistar + en dispositivos desde la web y no me deja, me da error todo el rato. Los pasos que me pide en el formulario de la web es el de confirmar el correo, lo pongo y me sale el error.
Adjunto imagen, muchas gracias.
Saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días y hola de nuevo, @ciceron
¿Podría ser este tú caso?
Dependiendo del servicio de TV que se tenga operativo en Movistar (Fundamentalmente, TV Satélite o TV por IPTV mediante ADSL o Fibra Óptica) es diferente la configuración del "Movistar+ en tus dispositivos (antes Yomvi)" . Tampoco incluyen , uno y otro, manteniendo ese mismo nombre, las mismas funcionalidades, Servicios y Canales.
Por tanto, pasando de un servicio contratado con anterioridad por TV Satélite a IPTV por Fibra Óptica son necesarios los siguientes pasos:
Baja de "Movistar+ en tus dispositivos (antes Yomvi)" (Configurado para TV Satélite o Canal+ /Digital+)
Transcurridas 24 horas desde esa baja en Dispositivos, y si ya tuvieras activa y operativa la TV por IPTV mediante Fibra Óptica, tendrías que solicitar la nueva activación del Servicio dispositivos pero eligiendo la opción central del mencionado gráfico (La correspondiente a la TV por IPTV : Telefónica / Movistar / Imagenio)
Un Saludo 🙂
Hola @ciceron
En primer lugar agradecemos a @pacofreire su ayuda, efectivamente puede deberse aun error en la elección para la configuración de movistar+ dispositivo Para que podamos revisar tu caso y ayudarte, necesitamos que nos facilites por privado los siguientes datos del titular del contrato:
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días. Yo tenia el satélite por un lado e Internet y móvil por otro, pero lo he unificado todo. Ayer me llegó un mail indicándome de que se habia dado de baja el satélite, por lo que pudiera ser lo que comentas @pacofreire .
Muchas gracias por tu ayuda.
Hola @ciceron
En este caso, el usuario que tenía con satélite de Movistar+ dispositivo se dará de baja y deberás acceder el servicio con tu nueva televisión por fibra.
Para poder activarlo tienen que haber transcurrido al menos 48h desde que el técnico haya dejado instalado tu servicio de TV por fibra en tu domicilio.
En el siguiente enlace, podrás realizar la activación del servicio.
Si pasado este tiempo tienes algún problema con el servicio, no dudes en ponerte en contacto con nosotros nuevamente.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@Comercial.Global_movistar hola, la TV y fibra me la instalaron el martes pasado, por lo que ya han pasado mas de 48h, pero el satélite se dio de baja ayer, por lo que p
udiera ser como comentaba @pacofreire , que haya que esperar 24h desde ayer. No obstante te he pasado por privado mis datos por si te es necesario. Muchas gracias de nuevo por vuestra ayuda.
Hola @ciceron,
Hemos recibido tus datos, vamos a revisarlo y te informamos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ciceron
Te hemos enviado un mensaje privado con información sobre tu consulta.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ciceron
Hemos comprobado que ya se ha completado el pedido que estaba en curso y que impedía la activación de Movistar+dispositivos. Te acabamos de solicitar su activación con la cuenta de correo que nos has indicado por privado. Vamos a estar pendientes del trámite y, en cuanto esté gestionado, volveremos a contactar contigo para confirmártelo.
Saludos 🙂
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Perfecto, muchas gracias de nuevo por vuestras gestiones.
Un saludo.
Hola @ciceron
Gracias a ti por contactar con la Comunidad Movistar. Te confirmamos que ya tienes activado tu usuario de Movistar+dispositivos 🙂
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram