Problemas activación Movistar + en dispositivos

ciceron
Yo probé el VDSL
Problemas activación Movistar + en dispositivos

Hola, estoy intentado activar Movistar + en dispositivos desde la web y no me deja, me da error todo el rato. Los pasos que me pide en el formulario de la web es el de confirmar el correo, lo pongo y me sale el error.

 

Adjunto imagen, muchas gracias.

 

Saludos.

 

 

mo+.jpg

Mensaje 1 de 11
972 Visitas
10 RESPUESTAS 10
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenos días y hola de nuevo, @ciceron 

 

¿Podría ser este tú caso? 

 

Dependiendo del servicio de TV que se tenga operativo en Movistar (Fundamentalmente, TV Satélite o TV por IPTV mediante ADSL o Fibra Óptica)  es diferente la configuración del "Movistar+ en tus dispositivos (antes Yomvi)" . Tampoco incluyen , uno y otro, manteniendo ese mismo nombre,  las mismas funcionalidades, Servicios y Canales.

 

Por tanto, pasando de un servicio contratado con anterioridad por TV Satélite a IPTV por Fibra Óptica son necesarios los siguientes pasos:

 

Baja de "Movistar+ en tus dispositivos (antes Yomvi)" (Configurado para TV Satélite o Canal+ /Digital+)

 

pacofreire_0-1616488274416.png

 

Transcurridas 24 horas desde esa baja en Dispositivos, y si ya tuvieras activa y operativa la TV por IPTV mediante Fibra Óptica, tendrías que solicitar la nueva activación del Servicio dispositivos pero eligiendo la opción central del mencionado gráfico (La correspondiente a la TV por IPTV : Telefónica / Movistar / Imagenio)

 

 

Un Saludo  🙂

 

Mensaje 2 de 11
898 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ciceron

 

En primer lugar agradecemos a @pacofreire su ayuda, efectivamente puede deberse aun error en la elección para la configuración de movistar+ dispositivo Para que podamos revisar tu caso y ayudarte, necesitamos que nos facilites por privado los siguientes datos del titular del contrato: 

 

  • Nombre y apellidos
  • DNI
  • Teléfono fijo
  • Últimos 4 dígitos de la ccc
  • Nombre de usuario de Movistar + dispositivo

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
882 Visitas
ciceron
Yo probé el VDSL

Buenos días. Yo tenia el satélite por un lado e Internet y móvil por otro, pero lo he unificado todo. Ayer me llegó un mail indicándome de que se habia dado de baja el satélite, por lo que pudiera ser lo que comentas @pacofreire .

Muchas gracias por tu ayuda.

Mensaje 4 de 11
863 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ciceron

 

En este caso, el usuario que tenía con satélite de Movistar+ dispositivo se dará de baja y deberás acceder el servicio con tu nueva televisión por fibra.

Para poder activarlo tienen que haber transcurrido al menos 48h desde que el técnico haya dejado instalado tu servicio de TV por fibra en tu domicilio.  

 

En el siguiente enlace, podrás realizar la activación del servicio. 

 

Si pasado este tiempo tienes algún problema con el servicio, no dudes en ponerte en contacto con nosotros nuevamente. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
860 Visitas
ciceron
Yo probé el VDSL

@Comercial.Global_movistar hola, la TV y fibra me la instalaron el martes pasado, por lo que ya han pasado mas de 48h, pero el satélite se dio de baja ayer, por lo que p

udiera ser como comentaba @pacofreire , que haya que esperar 24h desde ayer. No obstante te he pasado por privado mis datos por si te es necesario. Muchas gracias de nuevo por vuestra ayuda.

Mensaje 6 de 11
848 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ciceron,

 

Hemos recibido tus datos, vamos a revisarlo y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
843 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ciceron

 

Te hemos enviado un mensaje privado con información sobre tu consulta.

 

Saludos

Pilar

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
835 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ciceron

 

Hemos comprobado que ya se ha completado el pedido que estaba en curso y que impedía la activación de Movistar+dispositivos. Te acabamos de solicitar su activación con la cuenta de correo que nos has indicado por privado. Vamos a estar pendientes del trámite y, en cuanto esté gestionado, volveremos a contactar contigo para confirmártelo. 

 

Saludos 🙂

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
773 Visitas
ciceron
Yo probé el VDSL

Perfecto, muchas gracias de nuevo por vuestras gestiones.

 

Un saludo.

Mensaje 10 de 11
771 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ciceron

 

Gracias a ti por contactar con la Comunidad Movistar. Te confirmamos que ya tienes activado tu usuario de Movistar+dispositivos 🙂

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
759 Visitas