Problemas activacion en smatv Samsung

de2ss
Yo probé el VDSL
Problemas activacion en smatv Samsung

Buenassss.

 

Llevo dos dias intentado activar Yomvi en un smartv samsung y no hay manera

despues de loguearme se queda esperando la activación.

Mensaje 1 de 20
1.888 Visitas
19 RESPUESTAS 19
ajls69
Yo probé el VDSL

Hola, deberias actualizar el sofware del tv en el menu del mismo.

Mensaje 2 de 20
1.859 Visitas
de2ss
Yo probé el VDSL

buenasssss

 

El Samsung y la APP de yomvi ya estaban actualizadas antes de intentar activar

Mensaje 3 de 20
1.847 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días

 

¿Te aparece algún mensaje de error o simplemente se queda cargando? ¿De qué años es la televisión? ¿has comprobado la conexión a internet?

 

Te dejo mientras un enlace  por si te sirve

 

Un saludo
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 20
1.828 Visitas
de2ss
Yo probé el VDSL

Buen día.

La tv no tiene aun dos años. No da mensaje de error simplemente la app se queda buscando. ya tuve Yomvi hace tiempo con canal +

 

Gracias

Mensaje 5 de 20
1.819 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días

 

Hemos probado en tv samsung smart tv y funciona correctamente.

 

Intenta volver a actualizar la tv  menu-asistencia-actualización de software-en línea y borrar y volver a instalar la aplicación. ¿Te funciona en algún otro terminal?. ¿qué velocidad de adsl tienes?

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 20
1.810 Visitas
de2ss
Yo probé el VDSL

Buenos dias, así se quedayomvi.png

Mensaje 7 de 20
1.793 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Puedes revisar en la web de Yomvi si el modelo de TV es compatible.

 

Un saludo

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 20
1.780 Visitas
Cretler
Yo probé el VDSL
Hola a mi me pasa lo mismo y mi tv si es compatible. Ayuda ya porfavor😢
Mensaje 9 de 20
1.766 Visitas
Cretler
Yo probé el VDSL
Algun moderador que nos ayude? 😢
Mensaje 10 de 20
1.766 Visitas
nema
Yo probé el VDSL

Otro con el mismo problema, llevo mas de una semana con esta historia y mi Tv tambien es compatible. En el momento de la activacion se queda pillada la app tal y como sale en la captura de pantalla del compañero.

He llamado al 1004 y despues se pusieron en contacto conmigo los tecnicos de Yomvi, me comentaron que seguirian mi caso, pero es evidente que es un problema generalizado.

Tambien me he puesto en contacto con Samsung y me dicen que si el TV esta con el ultimo Firm y la app esta actualizada ellos no pueden hacer nada mas ya que la continuidad de la aplicacion, sus contenidos y el buen funcionamiento de la misma es competencia de Movistar y/o canal plus.

A ver si alguien nos hecha una mano y se soluciona de una vez el problema.

Mensaje 11 de 20
1.735 Visitas
de2ss
Yo probé el VDSL

Bueeenas La TV es totalmente compatible ya tuve yomvi con canal plus hace tiempo

 

Lo doy por imposible

 

Mensaje 12 de 20
1.721 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de2ss

¿en otros dispositivos si lo ves?

De todas formas,aunque sea repetitivo, intenta actualizar el firmware de tu tv, en el siguiente enlace tienes ayuda de como hacerlo.

como actualizar el firmware de mi TV Samsung SmartTV

Nos cuentas luego como ha ido el tema.

saludos.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 20
1.707 Visitas
de2ss
Yo probé el VDSL

Buenos días, gracias al usuario jbnino.

Hay que activarlo en un pc primero y luego ya te deja activarlo en la TV

 

Mensaje 14 de 20
1.695 Visitas
nema
Yo probé el VDSL

Pues discrepo con esta solucion, porque yo lo tengo activado en el pc pero no lo puedo activar en el smart tv.

Mensaje 15 de 20
1.688 Visitas
de2ss
Yo probé el VDSL

A mi desde que lo hice en el PC me ha dejado

Mensaje 16 de 20
1.676 Visitas
Yari
Yo probé el VDSL

Yo lo activé sin ningun problema en un Samsung del 2013. 

Mensaje 17 de 20
1.673 Visitas
nema
Yo probé el VDSL

Pues no lo entiendo, mi smart es modelo 2013 pero no se activa, he probado todo, ya no se que puede pasar.

Mensaje 18 de 20
1.659 Visitas
jbnino
Yo probé el VDSL

Lo de vincular primero el pc y luego intentarlo con el Smart Tv no es una solución que nos sirva a todos. En mi caso, y algunos usuarios más, el método nos ha funcionado pero está claro que la solución para los problemas que nos está dando el Yomvi tiene que venir de movistar (siempre partimos de la base de que el dispotivo es compatible y está actualizado).


Las pasé canutas para después de la fusión con Movistar vincular el PC, hasta que el compañero vmcalvo aportó la solución (está aquí ). Entonces, y solo entonces, pude activar el Smart TV (BluRay Samsung del 2014). De no ser así, me temo que aún seguiría con el problema (ni PC, ni SmartTV)


Espero que se solucionen pronto todas estás incidencias.

 

Un saludo.

 

Edito: nema, y esto es solo una idea, por probar algo. Se trata de seguir el método que propone el  compañero vmcalvo, aunque no sea tu caso porque no tienes problemas para vincular el pc: Cierras sesión desde el pc, borras el archivo mspr.hds  (C:\ProgramData \Microsoft \PlayReady \mspr.hds), vuelves a inciciar sesión en el pc y entonces probar en el Smart TV. 

Mensaje 19 de 20
1.654 Visitas
nema
Yo probé el VDSL
Gracias por el consejo lo probare, pero lo mas sorprendente es que esta tarde he pensado que tenia en otra habitacion una samsung de 23 pulgadas la es5400 del 2012 creo que es y en esta se activado el dichoso Yomvi sin problema!!!
Por lo tanto el problema viene en la del comedor siendo la ue55f7000 la cual esta actualizada bla bla... A ver si alguien de Movistar me hecha una mano en esta actividad paranormal que no comprendo. Por supuesto gracias tambien a los usuarios de la comunidad.
Mensaje 20 de 20
1.640 Visitas