Buenassss.
Llevo dos dias intentado activar Yomvi en un smartv samsung y no hay manera
despues de loguearme se queda esperando la activación.
Hola, deberias actualizar el sofware del tv en el menu del mismo.
buenasssss
El Samsung y la APP de yomvi ya estaban actualizadas antes de intentar activar
Buenos días
¿Te aparece algún mensaje de error o simplemente se queda cargando? ¿De qué años es la televisión? ¿has comprobado la conexión a internet?
Te dejo mientras un enlace por si te sirve
Un saludo
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Buen día.
La tv no tiene aun dos años. No da mensaje de error simplemente la app se queda buscando. ya tuve Yomvi hace tiempo con canal +
Gracias
Buenos días
Hemos probado en tv samsung smart tv y funciona correctamente.
Intenta volver a actualizar la tv menu-asistencia-actualización de software-en línea y borrar y volver a instalar la aplicación. ¿Te funciona en algún otro terminal?. ¿qué velocidad de adsl tienes?
Un saludo
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Editado 24-07-2015 10:55
Buenos días,
Puedes revisar en la web de Yomvi si el modelo de TV es compatible.
Un saludo
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Otro con el mismo problema, llevo mas de una semana con esta historia y mi Tv tambien es compatible. En el momento de la activacion se queda pillada la app tal y como sale en la captura de pantalla del compañero.
He llamado al 1004 y despues se pusieron en contacto conmigo los tecnicos de Yomvi, me comentaron que seguirian mi caso, pero es evidente que es un problema generalizado.
Tambien me he puesto en contacto con Samsung y me dicen que si el TV esta con el ultimo Firm y la app esta actualizada ellos no pueden hacer nada mas ya que la continuidad de la aplicacion, sus contenidos y el buen funcionamiento de la misma es competencia de Movistar y/o canal plus.
A ver si alguien nos hecha una mano y se soluciona de una vez el problema.
Bueeenas La TV es totalmente compatible ya tuve yomvi con canal plus hace tiempo
Lo doy por imposible
Hola de2ss
¿en otros dispositivos si lo ves?
De todas formas,aunque sea repetitivo, intenta actualizar el firmware de tu tv, en el siguiente enlace tienes ayuda de como hacerlo.
como actualizar el firmware de mi TV Samsung SmartTV
Nos cuentas luego como ha ido el tema.
saludos.
char
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Buenos días, gracias al usuario jbnino.
Hay que activarlo en un pc primero y luego ya te deja activarlo en la TV
Pues discrepo con esta solucion, porque yo lo tengo activado en el pc pero no lo puedo activar en el smart tv.
Yo lo activé sin ningun problema en un Samsung del 2013.
Pues no lo entiendo, mi smart es modelo 2013 pero no se activa, he probado todo, ya no se que puede pasar.
Editado 28-07-2015 19:54
Editado 28-07-2015 19:54
Lo de vincular primero el pc y luego intentarlo con el Smart Tv no es una solución que nos sirva a todos. En mi caso, y algunos usuarios más, el método nos ha funcionado pero está claro que la solución para los problemas que nos está dando el Yomvi tiene que venir de movistar (siempre partimos de la base de que el dispotivo es compatible y está actualizado).
Las pasé canutas para después de la fusión con Movistar vincular el PC, hasta que el compañero vmcalvo aportó la solución (está aquí ). Entonces, y solo entonces, pude activar el Smart TV (BluRay Samsung del 2014). De no ser así, me temo que aún seguiría con el problema (ni PC, ni SmartTV)
Espero que se solucionen pronto todas estás incidencias.
Un saludo.
Edito: nema, y esto es solo una idea, por probar algo. Se trata de seguir el método que propone el compañero vmcalvo, aunque no sea tu caso porque no tienes problemas para vincular el pc: Cierras sesión desde el pc, borras el archivo mspr.hds (C:\ProgramData \Microsoft \PlayReady \mspr.hds), vuelves a inciciar sesión en el pc y entonces probar en el Smart TV.