Problemas al activar Movistar + en dispositivos

GuillermoPérez
Yo probé el VDSL
Problemas al activar Movistar + en dispositivos

Estoy intentando activar Movistar + en dispositivos y me está siendo imposible. He seguido esta guía. Intento activar mi usuario a través de este enlace pero al meter mis datos me sale este mensaje: "Algo ha fallado. Lo sentimos, ha habido un problema con tu pedido. Si lo deseas, déjanos tus datos y un asesor comercial se pondrá en contacto contigo. Disculpa las molestias."

 

Lo he intentado también por móvil y aparte de salirme una página con certificado no seguro (es la primera que sale listada en Google cuando buscas "activar Movistar + en dispositivos") tampoco he podido activarlo ya que me indica que hay un pedido en proceso. El único pedido en proceso que puede haber es el router 4K que ya he recibido. 

 

El problema con el certificado no seguro que sale en la página que os comentaba es porque tenéis que redirigir las direcciones http:// a https:// para que siempre salgan como seguras. Si no, quien busque por Google cómo activarlo se irá a la página http:// de Movistar y verá "certificado no seguro" con la consiguiente desconfianza.

 

¿Podéis ayudarme a activarlo? Y a ver si podéis hacer la activación un poquito más funcional.

 

Mensaje 1 de 6
886 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @GuillermoPérez

 

Puedes pasarnos por mensaje privado tus datos (DNI del titular, teléfono fijo, email y móvil de contacto) y te ayudamos con la activación.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
852 Visitas
GuillermoPérez
Yo probé el VDSL

Ahora lo he intentado de nuevo y ya me ha dejado activarlo. Solo falta que me llegue el usuario y contraseña por email para poder usarlo. 

Mensaje 3 de 6
846 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @GuillermoPérez

 

Me alegro para cualquier consulta nos tienes aquí.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
841 Visitas
GuillermoPérez
Yo probé el VDSL

Ya lo he resuelto. Me ha costado más de lo esperado. La contraseña no me llegaba así que volví a ir a la página de activación, metí los datos de nuevo y me salió una ventana indicando que ya lo tenía activado. Tuve que usar la opción de recordar contraseña y ahí ya sí me llegó un email con la opción de restablecer la contraseña. 

 

 

Mensaje 5 de 6
838 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @GuillermoPérez,

 

Perfecto!!! y gracias por indicar cómo lo has resuelto, así otros usuarios se podrán beneficiar.

 

Para cualquier otra consulta, ya sabes dónde estamos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
823 Visitas