Problemas al autentificarme sólo en el pc

enro
Yo probé el VDSL
Problemas al autentificarme sólo en el pc

Buenos días,

estoy pudiendo visionar yomvi en el smart TV y he probado a conectar mi teléfono con la aplicación android y funciona.

 

Pero cuando intento usarlo con mis pcs, usando tanto el portátil como el sobremesa comenta algo así como "por problemas en la conexión no se puede autentificar su usuario". Por supuesto los ordenadores están conectados a internet etc...

 

Un saludo

Mensaje 1 de 7
435 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @enro!

Comprueba si con la infomación de este enlace lo solucionas. Si no es así, envíanos un mensaje privado con tus datos (nº de fijo, NIF, nombre y apellidos) y lo miramos

Un saludo

María



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
427 Visitas
enro
Yo probé el VDSL

 

Buenas tardes Maria,

te he escrito un mensaje privado con los datos que me requerias dado que en el enlace no he encontrado solución a mi problema.

 

un saludo y gracias.

Mensaje 3 de 7
421 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @enro!

Ya hemos recibido tus datos. Tan pronto sea posible, te informamos.

Un saludo

María



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
419 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Si te funciona en los otros aparatos está claro que no es un problema de usuario. Centremonos entonces en los PC. Puedes comprobar varias cosas:

 

1.- Lo primero, Yomvi solo puede verse en un dispositivo a la vez, así que comprueba que cuando te conectas con un PC no haya ningún otro aparato con la app en ejecución. Importante: que no lo haya ni en tu casa ni en cualquier otro lugar ya que con tu usuario y clave puedes conectarte en cualquier lugar siempre que estés en España.

 

2.- En los PC no se utiliza ninguna app. Tienes que conectarte a la web play. Comprueba que te estés conectando a la dirección correcta y no a ninguna otra puesto que Yomvi no existe solo en Movistar, también existe para otros operadores y para Canal + Satélite, que aunque sea propiedad de Movistar es una plataforma distinta. El acceso para Movistar es este:

Acceso a Yomvi Movistar

 

3.- Comprueba Silverlight. Aparte de tenerlo instalado y actualizado, tienes que asegurarte de que los complementos están habilitados. Seguramente este no sea el problema porque si no te saldría algún mensaje referente a Silverlight.

 

4.- Finalmente, no sirven todos los sistemas operativos ni todos los exploradores. Por favor, indicanos que sistema operativo tienes instalado en los PC y qué versión, y los navegadores que utilizas (nombre y versión).

 

Otra cosa: ¿has comprobado si puedes acceder en algún PC fuera de tu casa? O incluso con tu portátil pero conectado a otra wifi (no a la tuya). Por ejemplo en el trabajo o en casa de algún familiar. Para descartar (o no) que el problema esté en tu router.

 

Saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
409 Visitas
enro
Yo probé el VDSL

TecnicoMovistarTV-Movistar escribió:

Hola

 

Si te funciona en los otros aparatos está claro que no es un problema de usuario. Centremonos entonces en los PC. Puedes comprobar varias cosas:

 

1.- Lo primero, Yomvi solo puede verse en un dispositivo a la vez, así que comprueba que cuando te conectas con un PC no haya ningún otro aparato con la app en ejecución. Importante: que no lo haya ni en tu casa ni en cualquier otro lugar ya que con tu usuario y clave puedes conectarte en cualquier lugar siempre que estés en España.

 

2.- En los PC no se utiliza ninguna app. Tienes que conectarte a la web play. Comprueba que te estés conectando a la dirección correcta y no a ninguna otra puesto que Yomvi no existe solo en Movistar, también existe para otros operadores y para Canal + Satélite, que aunque sea propiedad de Movistar es una plataforma distinta. El acceso para Movistar es este:

Acceso a Yomvi Movistar

 

3.- Comprueba Silverlight. Aparte de tenerlo instalado y actualizado, tienes que asegurarte de que los complementos están habilitados. Seguramente este no sea el problema porque si no te saldría algún mensaje referente a Silverlight.

 

4.- Finalmente, no sirven todos los sistemas operativos ni todos los exploradores. Por favor, indicanos que sistema operativo tienes instalado en los PC y qué versión, y los navegadores que utilizas (nombre y versión).

 

Otra cosa: ¿has comprobado si puedes acceder en algún PC fuera de tu casa? O incluso con tu portátil pero conectado a otra wifi (no a la tuya). Por ejemplo en el trabajo o en casa de algún familiar. Para descartar (o no) que el problema esté en tu router.

 

Saludos,gg


 

Buenos días,
gracias por sus sugerencias. Tanto en el pc de sobremesa como en portátil, he estado usando yomvi durante unos días en casa. Es decir, mismos equipos misma red. Ambos con sistema operativo Windows 7 x64 y navegador Internet explorer, en su última versión.

 

Por otras razones ajenas a este tema, formateé ambos ordenadores y entré a la web de yomvi y en gestión de dispositivos desvinculé los dos, con la idea de volver a vincularlos tras la reinstalación. Ahora los equipos están trabajando, como antes, con Windows 7 x64, y he probado a vincularos usando tres navegadores: internet explorer, mozzila y google Chrome, y en los tres exploradores (todos actualizados a última versión) y en ambos equipos obtengo el mismo mensaje. Por supuesto tengo instalado Silverlight, borrado cookies e incluso he borrado el fichero mspr.hds tal y como indicaban en un tema de la cabecera de este foro yomvi.

 

 

Gracias por vuestro soporte y un saludo.

Mensaje 6 de 7
404 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @enro:

 

Vamos a trasladar de nuevo tu caso y en cuanto sea posible ya te informamos.

 

Un saludo.

Begoña.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
402 Visitas