Problemas alta Yomvi

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Problemas alta Yomvi

Soy de Movistar Fusión Contigo y estoy intentando activar Yomvi pero me sale un mensaje de error, dice que hay otro pedido activo y no puedo continuar. Que yo sepa no hay nada pendiente. Podrían revisarlo?

 

Por otro lado he llamado en tres ocasiones para poder tener los 2gb en el móvil pero sigue sin aparecer en factura, que si pago, ruego lo active ya.

 

Gracias.

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Hola @IgnB!

 

Para poder comprobar tanto el estado de tu pedido Yomvi, como el tema de los 2Gb que planteas, por favor, envíanos un mensaje privado con tus datos (número de teléfono, nombre y NIF del titular y mail) y lo revisamos.

 

Un saludo.

Virginia



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Buenos días @IgnB

 

Le echamos un vistazo a tu caso y te decimos algo.

 

Un saludo Alejandra.



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Hola @IgnB

 

Te he comprobado con los datos que nos has facilitado que ya tienes efectuado el registro de Yomvi en fecha 03/01/2015 al email xxxxxxxxxxxxxxx y la tarifa que tienes asignado en el movil corresponde con la de 2GB de datos. Confirmame si ya lo tienes correcto.

 

Saludos!!!



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Gracias, parece que ya está solucionado, al menos en la web (espero que también en la factura!).

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Hola @IgnB

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; Marco.A-Movistar Guiño

 



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