Problemas app Mi Movistar

David1980ds7
Más integrado que la RDSI
Problemas app Mi Movistar
Tengo un Amazon fire tv stick y cuando e entrado en la App me ponía error inesperado e desinstalado la App y la e vuelto a instalar y cuando me e identificado con mi usuario y mi contraseña me e a salido error de activación y ponia incoherencia en nuestro sistema inténtelo mas tarde o contacte con nosotros error 403-upgrade e llamado a soporte técnico de Movistar y no me han dado solución y el agente me a dicho que llamara a soporte técnico de Amazon y me han dicho que es un problema de la App de Movistar plus por favor me pueden ayudar a solucionarlo buenas tardes gracias
Mensaje 1 de 3
564 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola David1980ds7 bienvenid@ a la Comunidad Movistar:

 

Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
523 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola David1980ds7:

 

Comprobamos que has marcado como solución aceptada. Nos alegra que esté solucionada tu incidencia. Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
498 Visitas