Problemas autenticación en app xiaomi mi box

JorgedelPino
Yo probé el VDSL
Problemas autenticación en app xiaomi mi box
Buenas tardes. Desde hace una semana me ha dejado de funcionar. Me sale error de autenticación en la xiaomi mi box. En móvil o tablet funciona perfectamente. El sistema de la mi box está actualizado, lo mismo q la app de movistar. Alguna solución???
Gracias
Mensaje 1 de 6
455 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JorgedelPino

 


Para poder ayudarte necesito  que me facilites los siguientes datos por privado lo puedes hacer desde este enlace


 

Dni , titular de la línea , teléfono fijo  y teléfono de contacto .


 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .


 

Un saludo. Eva



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
408 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JorgedelPino

 

Disculpa por la demora en contestarte , prueba a restaurar de fabrica el Xiaomi  , 

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .


 

Un saludo. Eva



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
384 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JorgedelPino

 

¿Has podido restablecer de fabrica el Xiaomi?

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
371 Visitas
JorgedelPino
Yo probé el VDSL
Si...perdón por no contestar antes.Lo hice ayer y todo ok!! Sin problemas. Funcionando al 100%. Muchas gracias
Mensaje 5 de 6
370 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JorgedelPino

 

 

Nos alegramos que al final quede solucionada la incidencia tras restablecer a los valores de fabrica , damos por cerrado este hilo , para nuevas consultas tienes que abrir un hilo nuevo .

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
356 Visitas