Editado 10-02-2018 9:20
Editado 10-02-2018 9:20
Hola @ENEKO001
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ENEKO001
Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola
Pues no, no tenemos constancia de esto. Dejo el hilo abierto para que otros usuarios que lo hayan probado puedan comentarlo. Y también puedes probar conectándote a otra wifi distinta de la tuya o por tarifa de datos para ver si es problema de la conexión.
saludos,gg
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Los cascos Bluetooth tienen un retraso de algo mas de 200ms (varía según modelo) . Esto no tiene ninguna importancia al escuchar música pero al ver video ves la imagen descompensada con el audio. para solucionar esto hay un protocolo específico que no muchos cascos bluetooth gozan de el. el aptx low latency (no confundir con el aptx o el aptx HD). Este Codec baja la latencia a unos 40ms (perdiendo calidad) . soluciones: Usar un casco aptx low latency, usar cable, esperar que movistar incorpore la opción de sincronización automática al detectar cascos bluetooth ..... como hace otras apps.
Pd. las apps de HBO,Netflix y Youtube hacen algo internamente para paliar el problema cuando detectan que el audio va por bluetooth y se nota bastante menos ahora que hace unos años, que era insufrible.
A mi me pasa lo mismo, abrí un hilo pero no me hicieron ni caso. Me dijeron que no había otros casos, y ya veo que es mentira. También me han dicho que no dan soporte a dispositivos bluetooh. En definitiva, no me hacen ni caso, cuando es evidente que si Netflix, Amazon y Youtube va bien, el problema es de la app de Movistar.