Problemas cascos por bluetooth

ENEKO001
Yo probé el VDSL
Problemas cascos por bluetooth
Hola, tengo un problema únicamente cuando conecto por Bluetooth mis cascos Bose AE 2W a mi dispositivo móvil con Movistar TV. El sonido y la imagen van descompesados y solamente es con Movistar TV. Me explico, conecto cualquier video YouTube en Internet y perfecto o incluso videos grabados en el móvil. Obviamente sólo pasa en conexiones por Bluetooth, por cable todo ok...¿ sabéis que puede estar ocurriendo o si habéis tenido otros casos similares?
Gracias

por cierto he probado con otros auriculares a través de conexión Bluetooth, y también está descompensado el sonido vs video. Solamente ocurre en Movistar TV a través de mi móvil o de mi tablet...otros videos están bien sincronizados...
Mensaje 1 de 8
1.972 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola  @ENEKO001

Si quieres pasanos tus datos por privado  (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
1.970 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @ENEKO001

 

Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
1.959 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Pues no, no tenemos constancia de esto. Dejo el hilo abierto para que otros usuarios que lo hayan probado puedan comentarlo. Y también puedes probar conectándote a otra wifi distinta de la tuya o por tarifa de datos para ver si es problema de la conexión.

 

saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
1.922 Visitas
ENEKO001
Yo probé el VDSL
Pues he probado con mi tarifa de datos y el problema de descompensación estre audio y video sigue igual...
Mensaje 5 de 8
1.857 Visitas
Caralberto
Más integrado que la RDSI
A mí me pasa lo mismo con unos earbuds Bluetooth. El desfase solo me pasa con Movistar+. Con YouTube no hay desfase y con vídeos reproducidos tampoco.

Un Saludo.
Mensaje 6 de 8
1.677 Visitas
RubénGutiérrezRoche
Mi vida cambió con el ADSL

Los cascos Bluetooth tienen un retraso de algo mas de 200ms (varía según modelo) . Esto no tiene ninguna importancia al escuchar música pero al ver video ves la imagen descompensada con el audio.  para solucionar esto hay un protocolo específico que no muchos cascos bluetooth gozan de el.  el aptx low latency (no confundir con el aptx o el aptx HD). Este Codec baja la latencia a unos 40ms (perdiendo calidad) . soluciones: Usar un casco aptx low latency, usar cable, esperar que movistar incorpore la opción de sincronización automática al detectar cascos bluetooth .....  como hace otras apps.

 

Pd. las apps de HBO,Netflix y Youtube hacen algo internamente para paliar el problema cuando detectan que el audio va por bluetooth y se nota bastante menos ahora que hace unos años, que era insufrible. 

 

Mensaje 7 de 8
1.581 Visitas
eduardo202
Yo probé el VDSL

A mi me pasa lo mismo, abrí un hilo pero no me hicieron ni caso. Me dijeron que no había otros casos, y ya veo que es mentira. También me han dicho que no dan soporte a dispositivos bluetooh. En definitiva, no me hacen ni caso, cuando es evidente que si Netflix, Amazon y Youtube va bien, el problema es de la app de Movistar.

 

 

Mensaje 8 de 8
1.529 Visitas