Buenas tardes.
Llevo varias semanas que tengo problemas con mi dispositivo Smart Tv. No me guarda los favoritos, ni me continua las emisiones desde donde las deje y tampoco me permite ninguna funcionalidad que no sea solo ver desde principio todas las ofertas.
Muchas gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @ramonparamio
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Saludos. Toñi
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Hola @ramonparamio
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Natalia
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¿No sera la tele android tv no?.
Es que puede ser lo del web view. Se camufla como que se cuelga, o que no te hace caso al darle y cosas asi. Si has actualizado el web view cuando ya estaba logeado.
Esto es porque lo que pasa es que manejas 2 cursores a la vez. Donde estas en este momento y otro al lado no exactamente en el mismo sitio. Mueves los 2 a la derecha a la izquierda, arriba y abajo y haces con los 2 click a la vez. Y eso provoca que le des donde no es y haga cosas raras. (o no las haga).
Es como tener 2 mandos a distancia uno en cada mano y pulsar los 2 a la vez.
Si no es android tv pues sera otra cosa.
Hola @ramonparamio
Le recomiendo eliminar aplicación y volverla a instalar para que se actualice .
Un saludo.
Samuel
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Hola @ramonparamio
¿Ha podido realizar esta prueba?
Un saludo.
Samuel
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Buenas noches.
Es lo primero que hice y sigue igual. Lo he vuelto a desinstalar e instalar y nada.
Hola @ramonparamio
Voy a pasar el hilo con el departamento de satélite para que le puedan comprobar que tiene todo correctamente.
En la mayor brevedad posible le atenderá un agente.
Un saludo.
Samuel
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Hola @ramonparamio
Has probado si te pasa lo mismo en otros dispositivos. Sería necesario dado que ya has actualizado la App que, a través de tu área privada desvincules los dispositivos y vuelva a identificarte.
En caso de que persista nos lo indicas, para que podamos consultarlo e intentamos ayudarte.
Dejamos el hilo abierto por si los demás usuarios te pueden echar una mano para solucionarlo.
Un saludo.
Mónica
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Hola buenas tardes.
He comprobado en otros dispositivos y este fallo solo me da en la opción Smart Tv.
Hola @ramonparamio
¿Nos podrías indicar, por favor, marca, modelo y año del dispositivo Smart Tv en el que no puedes acceder a las funcionalidades?
En el siguiente enlace del Blog Movisfera tienes información detallada del servicio Movistar+ Dispositivos.
Un saludo
Cristina
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Buenas tardes.
Estas son las características del televisor
SAMSUNG 32" FULL HD PLANO SERIE J5200 UE32J5200AWXXC
Año 2017
Un saludo.
Hola @ramonparamio
Hemos comprobado que el modelo de Samsung Smart Tv que nos indicas no está incluido en el listado de los modelos compatibles con el servicio Movistar+ Dispositivos.
Un saludo
Cristina
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Buenas tardes Cristina.
Entonces ¿porque hasta hace unas semanas ha estado funcionando bien dicho aparato y de repente cuando han realizado la apertura de los perfiles ha dejado de funcionar?.
Muchas gracias
Hola @ramonparamio
Al no estar en el listado de modelos compatibles puede que con las últimas actualizaciones haya quedado inhabilitado ;
Un saludo
Gema
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Vaya pues esto es como dicen en mi pueblo desvestir a un santo para vestir a otro. Pues nada nos tendremos que aguantar,
Un saludo