Problemas con Movistar Dispositivos Smart Tv

ramonparamio
Más integrado que la RDSI
Problemas con Movistar Dispositivos Smart Tv

Buenas tardes.

 

Llevo varias semanas que tengo problemas con mi dispositivo Smart Tv. No me guarda los favoritos, ni me continua las emisiones desde donde las deje y tampoco me permite ninguna funcionalidad que no sea solo ver desde principio todas las ofertas.

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 16
1.481 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ramonparamio

 

En primer lugar queremos darte la bienvenida a la comunidad y agradecer tu participación.

 

Pásanos tus datos personales por privado en este enlace para trasladar la consulta.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
1.464 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ramonparamio

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 16
1.398 Visitas
tic
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

¿No  sera la tele android tv no?.

 

Es que puede ser lo del web view. Se camufla como que se cuelga, o que no te hace caso al darle y cosas asi. Si has actualizado el web view cuando ya estaba logeado.

 

Esto es porque lo que pasa es que manejas 2 cursores a la vez. Donde estas en este  momento y otro al lado no exactamente en el mismo sitio. Mueves los 2 a la derecha a la izquierda, arriba y abajo y haces con los 2 click a la vez.  Y eso provoca que le des donde no es y haga cosas raras. (o no las haga).

 

Es como tener 2 mandos a distancia uno en cada mano y pulsar los 2 a  la vez.

 

Si no es android tv pues sera otra cosa. 

Mensaje 4 de 16
1.396 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ramonparamio

 

Le recomiendo eliminar aplicación y volverla a instalar para que se actualice .

 

Un saludo.

 

Samuel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 16
1.383 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ramonparamio

 

¿Ha podido realizar esta prueba?

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 16
1.358 Visitas
ramonparamio
Más integrado que la RDSI

Buenas noches.

 

Es lo primero que hice y sigue igual. Lo he vuelto a desinstalar e instalar y nada.

Mensaje 7 de 16
1.348 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ramonparamio

 

Voy a pasar el hilo con el departamento de satélite para que le puedan comprobar que tiene todo correctamente.

 

En la mayor brevedad posible le atenderá un agente.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 16
1.325 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ramonparamio

 

 

Has probado si te pasa lo mismo en otros dispositivos. Sería necesario dado que ya has actualizado la App que, a través de tu área privada desvincules los dispositivos y vuelva a identificarte.

 

En caso de que persista nos lo indicas, para que podamos consultarlo e intentamos ayudarte.

 

Dejamos el hilo abierto por si los demás usuarios te pueden echar una mano para solucionarlo.

 

Un saludo.

Mónica 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 16
1.318 Visitas
RamónParamio
Mi vida cambió con el ADSL

Hola buenas tardes.

 

He comprobado en otros dispositivos y este fallo solo me da en la opción Smart Tv.

Mensaje 10 de 16
1.223 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ramonparamio

 

¿Nos podrías indicar, por favor, marca, modelo y año del dispositivo Smart Tv en el que no puedes acceder a las funcionalidades?

 

En el siguiente enlace del Blog Movisfera tienes información detallada del servicio Movistar+ Dispositivos.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 16
1.213 Visitas
RamónParamio
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes. 

 

Estas son las características del televisor

 

SAMSUNG  32" FULL HD PLANO SERIE J5200   UE32J5200AWXXC

 

Año 2017

 

Un saludo.

 
Mensaje 12 de 16
1.195 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ramonparamio

 

Hemos comprobado que el modelo de Samsung Smart Tv que nos indicas no está incluido en el listado de los modelos compatibles con el servicio Movistar+ Dispositivos.

 

Un saludo

Cristina

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 16
1.172 Visitas
ramonparamio
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes Cristina.

Entonces ¿porque hasta hace unas semanas ha estado funcionando bien dicho aparato y de repente cuando han realizado la apertura de los perfiles ha dejado de funcionar?.

 

Muchas gracias

 

Mensaje 14 de 16
1.159 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ramonparamio

 

Al no estar en el listado de modelos compatibles puede que con las últimas actualizaciones haya quedado inhabilitado ;

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 16
1.154 Visitas
RamónParamio
Mi vida cambió con el ADSL

Vaya pues esto es como dicen en mi pueblo desvestir a un santo para vestir a otro. Pues nada nos tendremos que aguantar, 

 

Un saludo

Mensaje 16 de 16
1.139 Visitas