Problemas con Movistar+ en Android 10

Brichy
Mi vida cambió con el ADSL
Problemas con Movistar+ en Android 10

Buenas,

 

tengo un Oneplus 6T y desde que se me ha actualizado a Android 10 cada vez que accedo a la app de Movistar + tengo que indicar el usuario y la contraseña. A veces dentro de la propia aplicación al cambiar de canal de televisión también me las vuelve a solicitar. He eliminado el dispositivo del móvil  desde la gestión de Movistar + en el navegador del PC y he reinstalado la app en el móvil  pero sigue igual. Veo que la última actualización es de hace 7 meses...ya les vale.

Mensaje 1 de 8
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7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Brichy

 

Si quieres envíanos los datos del titular por privado (DNI, nombre completo) y lo consultamos con los compañeros del área encargada.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta. 

 

Un saludo.

Mónica 




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Mensaje 2 de 8
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Brichy

 

Hemos recibido los datos, nos ponemos con tu caso y te iremos informando.

 

Un saludo 🙂

Mónica 




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Mensaje 3 de 8
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Brichy

 

¿Cuantos dispositivos tienes vinculados en tu área cliente? Cuando hay 5 dispositivos vinculados y accedes a un sexto dispositivo, se cierra la sesión en uno de los anteriores.

 

Si no se trata de eso, confírmanos por privado el usuario de Movistar+ en Dispositivos y un teléfono de contacto.

 

Muchas gracias por tu colaboración.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




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Mensaje 4 de 8
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Brichy

 

Continuamos tramitando tu solicitud. Realizaré personalmente un seguimiento y te mantendré informado de su evolución. Estamos trabajando para agilizarla y poder darte una respuesta lo antes posible.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia

 

 




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Mensaje 5 de 8
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Brichy

 

Hemos abierto una incidencia para que nuestros compañeros de Soporte contacten contigo. Te enviamos el número de incidencia por privado.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia

 

 




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Mensaje 6 de 8
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Brichy
Mi vida cambió con el ADSL

Solo que sepáis que con la actualización de ayer 28 de noviembre de la app de Movistar+  se ha solucionado el problema con Android 10 y los cierres de sesión.

Saludos

Mensaje 7 de 8
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Brichy

 

Nos alegramos de que haya quedado resuelto.

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso.

Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Saludos. Toñi




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