Buenas,
tengo un Oneplus 6T y desde que se me ha actualizado a Android 10 cada vez que accedo a la app de Movistar + tengo que indicar el usuario y la contraseña. A veces dentro de la propia aplicación al cambiar de canal de televisión también me las vuelve a solicitar. He eliminado el dispositivo del móvil desde la gestión de Movistar + en el navegador del PC y he reinstalado la app en el móvil pero sigue igual. Veo que la última actualización es de hace 7 meses...ya les vale.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Brichy
Si quieres envíanos los datos del titular por privado (DNI, nombre completo) y lo consultamos con los compañeros del área encargada.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo.
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Brichy
Hemos recibido los datos, nos ponemos con tu caso y te iremos informando.
Un saludo 🙂
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Brichy
¿Cuantos dispositivos tienes vinculados en tu área cliente? Cuando hay 5 dispositivos vinculados y accedes a un sexto dispositivo, se cierra la sesión en uno de los anteriores.
Si no se trata de eso, confírmanos por privado el usuario de Movistar+ en Dispositivos y un teléfono de contacto.
Muchas gracias por tu colaboración.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Brichy
Continuamos tramitando tu solicitud. Realizaré personalmente un seguimiento y te mantendré informado de su evolución. Estamos trabajando para agilizarla y poder darte una respuesta lo antes posible.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Brichy
Hemos abierto una incidencia para que nuestros compañeros de Soporte contacten contigo. Te enviamos el número de incidencia por privado.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Solo que sepáis que con la actualización de ayer 28 de noviembre de la app de Movistar+ se ha solucionado el problema con Android 10 y los cierres de sesión.
Saludos
Hola @Brichy
Nos alegramos de que haya quedado resuelto.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso.
Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram