Problemas con #Vamos en Movistar Dispositivos

LuisPulido
Yo probé el VDSL
Problemas con #Vamos en Movistar Dispositivos

Buenos días,

 

Llevo unos días notando problemas en la emisión lineal del canal #Vamos  través de Movistar Dispositivos, lo he observado en la app para Fire Stick de Movistar+, tengo 3 en casa, uno de ellos de muy reciente adquisición y sucede en los 3.

 

Únicamente sucede en el canal #Vamos, los demás funcionan correctamente, por eso mismo pienso que se trata de un problema específico con el servidor de dicho canal o algo similar, el canal se inicia pero se corta la señal a los pocos segundos (Cargando) y no se recupera.

 

Cuando podáis, por favor, echadle un ojo a este problema. Muchas gracias por anticipado.

Mensaje 1 de 4
1.368 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenos días @LuisPulido

 

Sentimos las molestias ocasionadas.

 

Nos gustaría saber si continuas teniendo el mismo problema?

 

Para poder atender tu incidencia necesitamos que nos envíes por privado los datos del titular del servicio.

  • Nombre completo
  • NIF
  • Número de teléfono
  • Correo electrónico utilizado para el registro en Movistar Dispositivos

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.308 Visitas
LuisPulido
Yo probé el VDSL

Debió tratarse de algo puntual o bien es algo que ya han arreglado los técnicos correspondientes; desde ayer que me haya dado cuenta, está solucionado.

 

Muchas gracias por vuestro interés y por solucionar el problema.

 

Hasta pronto.

Mensaje 3 de 4
1.294 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Muchas gracias a ti por participar en la Comunidad!

 

Nos alegramos la incidencia se haya resuelto.

No dudes en ponerte en contacto de nuevo para cualquier otra consulta.

 

¡Que tengas un buen día @LuisPulido!




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.279 Visitas