Problemas con YOMVI en VLC

elutus
Yo probé el VDSL
Problemas con YOMVI en VLC

Buenos días.

Tengo contratado un Fusión con Movistar+ en los dispositivos. ¿Hay alguna forma de ver los canales de la TV en el VLC u otro reproductor en el pc? Estoy intentando acceder a los enlaces rtp, pero el VLC no hace nada, ni intenta cargarlos. ¿Tengo que hacer algo en la configuración del HGU (puertos...)?

Gracias y saludos.

Mensaje 1 de 4
489 Visitas
3 RESPUESTAS 3
franctastic
El WIFI me llevó al sofá

te conectas al router de movistar?

Mensaje 2 de 4
449 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @elutus


 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad


 

Disculpa por la demora en contestarte ,desde el pc  , puedes visualizar Movistar + en dispositivos con Chrome , accediendo a esta página .

 

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .


 

Un saludo , Eva 


 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
427 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @elutus

 

No hemos recibido nuevas consultas  por tu parte , por lo que entendemos que desde la página que te dejamos puedes acceder a Yomvi sin problemas , damos por cerrado este hilo .

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
405 Visitas