Problemas con YOMVI y videos

David118
Yo probé el VDSL
Problemas con YOMVI y videos

Buenas tardes .No consigo ver películas , series con fluidez en yomvi en Smart tv o pc pero el futbol si se ve con fluidez , es como si fueran superponiendo una imagen sobre otra

Mensaje 1 de 19
1.160 Visitas
18 RESPUESTAS 18
David118
Yo probé el VDSL
Buenos días. No hay ningún tecnico que me pueda ayudar sobre este tema
Mensaje 2 de 19
1.126 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @David118 :

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo Miguel.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 19
1.110 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @David118 :

 

Hemos recibido tus datos.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 19
1.099 Visitas
David118
Yo probé el VDSL
Ok gracias
Mensaje 5 de 19
1.098 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola David118!

 

Le recomiendo desinstalar aplicación y volver a instalarla para comprobar si se solventa la incidencia.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 19
1.094 Visitas
David118
Yo probé el VDSL
Hola , Ya lo hice varias veces , también desenchufe el cable de corriente y no se corrige
Mensaje 7 de 19
1.093 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola David118!

 

Voy abrirle una incidencia para que el técnico se pueda poner en contacto lo antes posible y se lo pueda comprobar.

 

Voy a estar pendiente de su incidencia.

 

Un saludo.

 

Samuel.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 19
1.072 Visitas
David118
Yo probé el VDSL
Gracias
Mensaje 9 de 19
1.067 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola David118!

 

Compruebo que la incidencia esta cerrada .

 

¿Me puede indicar si a podido solucionarlo el técnico?

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 19
1.048 Visitas
David118
Yo probé el VDSL
Hola no estoy en mi domicilio ahora en cuanto lo pueda comprobar lo comunico
Mensaje 11 de 19
1.042 Visitas
David118
Yo probé el VDSL
Hola no estoy en mi domicilio ahora en cuanto lo pueda comprobar lo comunico
Mensaje 12 de 19
1.033 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola David118!

 

¿ A podido comprobar que tal le funciona ahora ?

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 19
989 Visitas
David118
Yo probé el VDSL
Buenas tardes , sigue igual va como superponiendo fotos los vídeos no va fluido en cambio cuando veo fútbol va perfecto lo que parece que noto que la velocidad de reproducción es más rápida ¿ puede ser? Ahora
Mensaje 14 de 19
978 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola David118!

 

Voy abrirle una incidencia para que el técnico pueda comprobarlo y darle una solución.

 

Voy a estar pendiente de su incidencia.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 19
966 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola David118!

 

Compruebo que tiene la incidencia cerrada.

 

¿Me puede indicar si le funciona correctamente?

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 19
955 Visitas
David118
Yo probé el VDSL
Hola, no lo he podido comprobar me llamo in tecnico he hizo algo y no lo volví a comprobar en cuanto pueda se lo digo
Mensaje 17 de 19
943 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola David118!

 

¿Ha podido comprobarlo?

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 19
882 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola David118!

 

Desde mi respuesta a tu incidencia no he recibido contestación, por lo que entiendo que se ha solucionado tu incidencia.Procedo a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 19
833 Visitas