Hola, cada vez que entro en yomvi y quiero ver un canal me sale el siguiente mensaje
Error de player
Ha ocurrido un error al iniciar el player. Por favor, inténtalo más tarde.
He probado con varios navegadores y no puedo ver ningún canal.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @zeus78!!
Este enlace te puede ayudar a resolver algunas dudas. Si lo necesitas nos puedes enviar un mensaje privado con los datos (nif, nombre y nº teléfono), para intentar ayudarte
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram