Problemas con YOMVI

zeus78
Mi vida cambió con el ADSL
Problemas con YOMVI

Hola, cada vez que entro en yomvi y quiero ver un canal me sale el siguiente mensaje

Error de player

Ha ocurrido un error al iniciar el player. Por favor, inténtalo más tarde.

 He probado con varios navegadores y no puedo ver ningún canal.

Mensaje 1 de 2
430 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @zeus78!!

 

Este enlace te puede ayudar a resolver algunas dudas. Si lo necesitas nos puedes enviar un mensaje privado con los datos (nif, nombre y nº teléfono), para intentar ayudarte

 

Un saludo

Yolanda
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
392 Visitas