Problemas con Yomvi....otra vez

Marga AM
Yo probé el VDSL
Problemas con Yomvi....otra vez

Una vez más no hay manera de ver los canales a través de Yomvi. No hace ni tres meses tuve el mismo problema y ahora otra vez. Esta aplicación falla más que una escopeta de feria. Que digo yo, que ya que suben la cuota podría mejorar en algo las prestaciones ofrecidas no?

 

Mensaje 1 de 15
1.852 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Marga AM

 

 

Como ya disponemos de tus datos, lo trasladamos para que te puedan ayudar a la mayor brevedad

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
1.780 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Marga AM

 

Trasladamos la incidencia con el servicio Yomvi al departamento técnico para que te ayuden.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 15
1.773 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Marga AM

 

Envianos tus datos y los de la linea en un privado para que verifiquemos que son los que aparecen en tu perfil de usuario y podamos tramitar el parte de incidencia para revisar lo que sucede.

Un sld



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
1.771 Visitas
Marga AM
Yo probé el VDSL

¿Exactamente que datos necesitan? creí que ya los tenían

Mensaje 5 de 15
1.753 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Marga AM

 

He estado echando un vistazo y disponemos de tus datos de consultas anteriores por lo que he pasado la incidencia asociada a tu linea 974xxx158, telefonicamente contactaran contigo para la solución de la misma, no obstante estamos pendiente...

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
1.735 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Marga AM,

 

He visto que el aviso que pasamos al departamento técnico se ha cerrado, indican que han contactado contigo y te han dado información.

 

Si tienes alguna otra consulta, indícamela por favor.

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
1.704 Visitas
Marga AM
Yo probé el VDSL

Contactaron conmigo pero el problema no se solucionó. Continuo sin poder ver los canales a traves de Yomvi, no así las series y películas, que sí se pueden ver.

Mensaje 8 de 15
1.684 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Marga AM,

 

He pasado nuevamente la incidencia.... estamos pendiente.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 15
1.678 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Marga AM

 

Hemos comprobado la incidencia que te abrimos y está cerrada, cuando puedas nos indicas si está resuelta.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
1.649 Visitas
Marga AM
Yo probé el VDSL

Si por solución entienden que el servicio técnico me dijera que el problema era de mi tablet, pues si,lo solucionaron diciéndome que si en otro dispositivo podía ver los canales, el problema era de mi tablet, y efectivamente en el móvil no había problemas pero en la tablet si, así que el problema persistía. Hoy, milagrosamente, puedo volver a ver Yomvi sin problemas en el dispositivo que, según su servicio técnico, era eL responsable de que no pudiera ver correctamente Yomvi. Pero como con Movistar, nunca nada es fácil, ahora tengo otros problemas con las series de TV que supongo que tendré q intentar solucionar llamando al siempre desesperante 1004,porque es difícil acceder directamente a la raíz del problema "hablando"con una locución de los más impersonal. Nunca he sido cliente de ninguna otra compañía, pero de verdad que me están poniendo tremendamente difícil continuar siendo cliente de movistar.

Mensaje 11 de 15
1.621 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Marga am

 

Vemos que tienes activado el paquete familiar de Movistar tv, pero no tienes activado el paquete de series, te paso un enlace para que puedas verificar el contenido al que tienes acceso con la opción contratada.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
1.571 Visitas
Marga AM
Yo probé el VDSL

Explicármelo porque no lo entiendo.Hasta hace un día yo tenía acceso a las series incluidas en movistar+ ,me dices que ahora ya no?

 

Mensaje 13 de 15
1.556 Visitas
Marga AM
Yo probé el VDSL

El problema se ha solucionado llamando al 1004,lo que no podía ver eran las series incluidas en  el paquete que tengo contratado familiar+,no me refería al paquete series al que hace referencia en su correo anterior, ese ya se que no puedo verlo puesto que no lo tengo contratado.

Gracias no obstante por su atención 

Mensaje 14 de 15
1.541 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Marga AM

 

De acuerdo, disculpa que no te haya entendido. Me alegro que ya lo tengas todo resuelto. Si necesitas ayuda o tienes alguna otra duda o consulta, ya sabes donde estamos.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
1.509 Visitas