Problemas con Yomvi....otra vez

Problemas con Yomvi....otra vez

Pues eso, otra vez lo mismo que me pasó en esta incidencia: https://comunidad.movistar.es/t5/Movistar-en-dispositivos-Yomvi/Imposible-ver-contenido-de-Movistar-...

Visualización de anuncios, pantalla en negro sin sonido, ni rastro del reproductor...

¿Esto va a ser así cada mes?

¿Y me va a costar siempre dos semanas resolverlo, reclamando por todos los medios, como la última vez? 

Mensaje 1 de 25
1.761 Visitas
24 RESPUESTAS 24
Re: Problemas con Yomvi....otra vez

tristemente esto funciona así, pasan de arreglar nada.

Mensaje 2 de 25
1.721 Visitas
Re: Problemas con Yomvi....otra vez

La cuestión es que durante unos días funcionó. Lo quise volver a usar ayer y me llevé el chasco. 

Lo realmente [....]o es que no se envíen correos puntuales visando de posibles actualizaciones, cambios en los ajustes, incompatibilidades, recordatorios de cómo tener los settings y la guía para verlo...la ausencia de información es total, o al menos es la sensación que me transmite a mi.

Hablando de guía, ayer de hecho estuve revisando una que tienen aquí y entre erratas y errores no ayudaba demasiado.

Mensaje 3 de 25
1.705 Visitas
Re: Problemas con Yomvi....otra vez

Hola @NachoEsSu

 

Si quieres indícanos de nuevo tus datos por privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos!
Amor Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 25
1.661 Visitas
Re: Problemas con Yomvi....otra vez

Enviado.

Mensaje 5 de 25
1.634 Visitas
Re: Problemas con Yomvi....otra vez

Hola @NachoEsSu

 

Nos ponemos con lo tuyo.. tenemos tus datos.


Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 25
1.618 Visitas
Re: Problemas con Yomvi....otra vez

Hola @NachoEsSu

 

Se ha abierto una comunicación a los compañeros del dto técnico de Movistar tv por satélite, en breve contactarán contigo a la mayor  brevedad posible.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 25
1.595 Visitas
Re: Problemas con Yomvi....otra vez

Quedo a la espera, gracias.

Mensaje 8 de 25
1.584 Visitas
Re: Problemas con Yomvi....otra vez

sabes que en caso de que contacten contigo te tratarán de tonto y causante de los problemas, verdad? Cuando el problea es solo uno, la plataforma de movistar...

Mensaje 9 de 25
1.572 Visitas
Re: Problemas con Yomvi....otra vez

Bueno, la otra vez no he tenido ese problema, pero de haberlo ya tomaría medidas.

 

De momento, los problemas mas irritantes, los que desesperan de verdad, son los "ya te llamara alguien" y que te quedes esperando sin saber si sera mañana, pasado mañana o dentro de 18 días, y que haga ya mas de una semana desde que publicara el problema y que aun no esté solucionado. Eso es grave.

 

Y no creo que ningún moderador de este foro o trabajador de Movistar se puede molestar porque les digan que son LENTÍSIMOS y totalmente INEFICIENTES en lo que a resolución de incidencias se refiere, porque lo son, pero así esta el tema.

Mensaje 10 de 25
1.553 Visitas
Re: Problemas con Yomvi....otra vez

Vamos camino de las dos semanas y nadie se ha puesto en contacto conmigo para arreglar nada. Vergonzoso.

Mensaje 11 de 25
1.519 Visitas
Re: Problemas con Yomvi....otra vez

Hola @NachoEsSu

 

Hemos reiterado la incidencia para tratar de que los compañeros agilicen todo lo posible, pero aún está pendiente.

Un saludo y disculpa las molestias

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 25
1.493 Visitas
Re: Problemas con Yomvi....otra vez

Hace ya tres [....] semanas desde que solicité asistencia, estais siendo unos auténticos impresentables.

Mensaje 13 de 25
1.436 Visitas
Re: Problemas con Yomvi....otra vez

Hola @NachoEsSu

 

Hemos reiterado tu consulta para tratar de agilizarla todo lo posible.

Un saludo

Vero

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 25
1.425 Visitas
Re: Problemas con Yomvi....otra vez

Hola, hoy me llamo alguien del servicio de asistencia y no tenía ni idea de como ayudarme. Pero ni idea. Su solución primera fue que si tenía instalado el plugin para Chrome; lo siguiente que viniera un técnico a que me mirara el ordenador. Le comenté el tema de configuración de flags, que fue lo que me lo arregló la última vez, y ni idea, le sonaba a chino, que ella no tenía nada de eso en el manual.
Y nada, me quedo esperando camino de la cuarta semana sin ver Movistar+ en el portatil.

Eso sí, me lo estais cobrando religiosamente, sin perdonar un [....] céntimo.

Mensaje 15 de 25
1.404 Visitas
Re: Problemas con Yomvi....otra vez

Pues camino del mes y seguimos sin tener la incidencia resuelta. Espero que si alguien esta viendo comparativas de televisión de pago y se plantea comprar un paquete de Movistar+ se pase por este foro y encuentre este hilo, para que tenga claro la que se le viene encima.

 

Mensaje 16 de 25
1.293 Visitas
Re: Problemas con Yomvi....otra vez

Hola @NachoEsSu

 

Volvemos a abrir una comunicación al dto técnico para notificar que no se ha resuelto la incidencia.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 25
1.274 Visitas
Re: Problemas con Yomvi....otra vez

Se terminan los calificativos para describir la pésima asistencia que dais. Todo lo malo que se diga es poco.

Mas de un mes esperando resolver un problema para poder disfrutar un servicio que estoy pagando.
Casi una semana sin que nadie se haya puesto en contacto conmigo mas que para seguir dando largas.

Es mas de un mes, solo una semana de una persona que resultó ser una incompetente.

De verdad, qué ganitas que tengo de que lleguen mas proveedores de servicios para librarme de vosotros.

Mensaje 18 de 25
1.212 Visitas
Re: Problemas con Yomvi....otra vez

Me dicen por Twitter que abren una nueva incidencia.

 

Ya es la tercera o cuarta incidencia que se abre, ¿por qué está iba a servir de algo si ninguna de las otras ha servido para nada? Estoy cansado de disculpas, las disculpas no solucionan mi problema ni ponen a nadie de su personal a trabajar en mi incidencia. Hagan lo que tienen que hacer, que a día de hoy siguen sin hacerlo después de mes y medio.

 

Para colmo, me llama una compañera vuestra, mucho me temo que la misma que no fue capaz de ayudarme la última vez, le digo que me pilla en la calle y, tras exponerle brevemente el asunto, le pido que por favor me llame en 5 minutos porque estoy en la calle. 5 minutos, ni uno menos, ni uno mas. Ya ha pasado media hora y aquí sigo esperando como un [....], y a saber lo que me queda, como si no tuviera que hacer mas cosas durante el día que esperar una llamada que a saber si llegara. En fin...

Mensaje 19 de 25
1.177 Visitas
Highlighted
Re: Problemas con Yomvi....otra vez

Hola @NachoEsSu

 

Hemos revisado tu incidencia, sigue en curso, en el momento que este resuelta, contactaran contigo los técnicos y te informarán.


Un saludo.
 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 25
1.158 Visitas
Re: Problemas con Yomvi....otra vez

Ya esta resuelta. La he resuelto YO SOLO, sin vuestra ayuda, sin asistencia de ningún técnico ni de nadie de Movistar, tras casi dos meses de espera.
Vergüenza tendría que daros de tener un servicio tan poco eficiente.

Y así hasta la próxima, pero al menos ya tengo claro que tardo MUCHISIMO menos tiempo tratando de encontrar la solución por mi mismo que solicitandola a quien me provee de un servicio por el cual estoy pagando.

Mensaje 21 de 25
1.146 Visitas
Re: Problemas con Yomvi....otra vez

Hola @NachoEsSu,

 

Nos alegramos que haya quedado resuelto.

 

Si necesitas algo más no dudes en comunicárnoslo.

 

Un saludo.

 

María José.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 25
1.122 Visitas
Re: Problemas con Yomvi....otra vez

Hola Nacho, podrías poner como lo has resuelto? 

Porque me fío más de tí que de movistar, vaya tela con el yomvi, todo problemas

Muchas gracias y un saludo

Mensaje 23 de 25
1.111 Visitas
Re: Problemas con Yomvi....otra vez

Hola Belloumi,

 

En este enlace tienes una guía para configurar tu navegador en función delos requisitos de Movistar+: https://comunidad.movistar.es/t5/Movistar-en-dispositivos-Yomvi/Como-ver-Movistar-Yomvi-en-Chrome/td....

Es lo que yo he usado para guiarme, aunque tampoco puedes fiarte al 100% porque contiene erratas e imprecisiones.

De todos modos, al final es cuestión de ir cambiando la configuración de chrome://flags a la que hacen referencia en la guía e ir comprobando en chrome://gpu, hasta dar con la tecla.
Ten en cuenta que cada vez que cambies de configuración tendrás que reiniciar el navegador y probar el reproductor de Movistar+ (da igual el canal y el contenido que quieras reproducir), y recuerda tener apuntada siempre la configuración original, para no liarte aun más.

 

Suerte!

Mensaje 24 de 25
1.093 Visitas
Re: Problemas con Yomvi....otra vez

Muchas gracias, probaré a ver si lo consigo

Un saludo

Mensaje 25 de 25
1.044 Visitas