Buenas tardes
Desde ayer el paquete de TV y series no funciona bien desde el portátil.
Una vez accedo, se queda pensando y no se pude acceder al contenido.
Saludos
Editado 05-03-2018 18:49
Editado 05-03-2018 18:49
@javier1977escribió:
Desde ayer el paquete de TV y series no funciona bien desde el portátil.
Una vez accedo, se queda pensando y no se pude acceder al contenido.
como que no funciona bien YOMVI??? pues eres el único de este foro!
seguro que es problema de tu portátil...
salut!
Hola @javier1977,
Cuando puedas, indícanos por privado el número de teléfono de la línea, nombre y NIF con el que está registrada y un teléfono de contacto.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @javier1977
No hemos recibido aún tus datos para poder ayudarte, quedamos a la espera de recibirlos por privado.
Un cordial saludo
Llani
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram