Problemas con Yomvi

RafaelMesado
Yo probé el VDSL
Problemas con Yomvi

Llevo desde hace más de un año usando Yomvi y hoy he ido a iniciar sesión y me dice que no se ha encontrado  una Sin título.pngcuenta asociada al correo eléctronico que uso para loggearme. 

Mensaje 1 de 6
888 Visitas
5 RESPUESTAS 5
RafaelMesado
Yo probé el VDSL

 

Sin título.pngHe probado a volver a activarlo y cuando lo hago me dice que revise los campos en rojo, cuando no los hay 

Mensaje 2 de 6
881 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RafaelMesado

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado y echamos un vistazo.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
819 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RafaelMesado

 

Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
813 Visitas
RafaelMesado
Yo probé el VDSL
Lo siento, se me olvidó volver a comentar, ya está todo solucionado, muchas gracias.
Mensaje 5 de 6
759 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RafaelMesado

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ;  Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
724 Visitas