Problemas con activación app Movistar+

NuriaPovedaEsteve
Mi vida cambió con el ADSL
Problemas con activación app Movistar+

Tengo contratado el paquete  Fusion Selección Plus Futbol TV Satelite máxima velocidad, llevo una semana intentando entrar en la app de movistar usuarios, antiguo Yombi para poder ver lo contratado desde el dispositivo, solicitadas las claves no me llega el correo ni en la bandeja de entrada ni en la bandeja de Spam, he llamado todos los días, explicando que yo antes tenia contratado el movistar+ litte y que si accedo con mi usuario y contraseña veo eso, no lo contratado ahora, me dicen una y otra vez que esta activado y que revise mi correo, pero no recibo ningún correo con las nuevas claves de activación. Podrían darme una solución. Gracias

Mensaje 1 de 18
1.663 Visitas
17 RESPUESTAS 17
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @NuriaPovedaEsteve

 

Si tienes la TV a través de Satélite debes seguir el procedo de registro a través de este enlace, donde entre otros datos, te solicita el número de tarjeta de abonado.

 

¿Has intentado usar el mismo email que para Movistar+ Lite? ¿La suscripción a Lite la mantienes activa o la has anulado?

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 18
1.590 Visitas
NuriaPovedaEsteve
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Eugenia, el email es el mismo, la suscripción está dada de baja, pero activa hasta el 30/07.

Mensaje 3 de 18
1.585 Visitas
NuriaPovedaEsteve
Mi vida cambió con el ADSL

Si sigo el enlace y relleno datos al final me dice que ya existe usuario para la oferta 😤

Mensaje 4 de 18
1.576 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @NuriaPovedaEsteve

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI), usuario y cuatro últimos dígitos de la cuenta bancaria.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 18
1.561 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @NuriaPovedaEsteve

 

Te confirmamos que hemos recibido correctamente tu mensaje privado. Vamos a realizar las comprobaciones necesarias y volveremos a contactar contigo para informarte. 


Saludos
Raquel
 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 18
1.541 Visitas
NuriaPovedaEsteve
Mi vida cambió con el ADSL

Es vergonzoso, sigo sin respuesta ni solucionado el problema, si me doy de baja seguro que en menos de un minuto un comercial me contacta para preguntar que me pasa y venderme las maravillas de la compañía, MENTIRA, son un desastre el día 20 de Junio Realizó la contratación del servicio y pregunto cómo 20 veces que sí lo podré ver a través de la aplicación, ya que al morirse mi padre, mi madre vive sola y dadas las circunstancias pasadas del confinamiento y lo que está por venir, contrato y pago yo el servicio pero tanto como la línea fija, la parabólica y el descodificador se instalan en su casa que se maneja mejor a sus 84 años con el mando, y yo desde mi casa disfrutó del servicio a través de la aplicación, evidentemente a todo me dicen que tranquila y que si, que ningún problema, el día 22 de Junio instalan el fijo, el 23 me mandan 2 SIM (que venían con el paquete y que allí están en la bolsa porque no las necesito) el día 30 tengo que llamar al 1004 porque la parabólica y el Plus siguen sin venir, el día 2 de Julio todo instalado y empiezan los problemas con la actualización de la aplicación, estamos a día 18 de Julio,tanto cuesta mandar unas P___S Claves? En serio se consideran una gran compañía? Vergüenza es lo que dan, manden el correo con las claves C--Ñ-

Mensaje 7 de 18
1.491 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @NuriaPovedaEsteve

 

Hemos revisado tu contrato y nos consta el registro de Movistar+ Lite pero no un usuario de acceso a Movistar+ en dispositivos (antiguo Yomvi).

 

¿Puedes intentar realizar el registro para usuario de satélite desde este enlace y nos indicas?

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 18
1.448 Visitas
NuriaPovedaEsteve
Mi vida cambió con el ADSL

Veamos si de una vez me entendéis, si tenía contratado Movistar litte, lo di de baja pero activasteis dicha baja el 4 de julio, el recibo lo cobrasteis pero el servicio continúa activo hasta el día 30 de julio, si sigo tú enlace por enésima vez me da error, darme otra solución ya que el usuario, que es el correo es el mismo, espero que de una vez entendáis el problema y lo solucionéis

Screenshot_2020-07-20-22-46-54-871_com.android.chrome.jpg

 

 

Mensaje 9 de 18
1.426 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @NuriaPovedaEsteve

 

En primer lugar te pedimos disculpas por los contratiempos, para activar el servicio Movistar+ en dispositivos con tv por satélite, en el siguiente enlace que te facilitamos puedes realizar la activación de dicho servicio, no nos consta activo el mismo en tu contrato, ya que antes es el propio cliente quien debe realizar el registro.

 

Una vez realizado, en un plazo de 48 a 72 horas hábiles debes recibir en tu dirección de correo electrónico, un enlace donde tu misma crearas la contraseña de acceso a dicho servicio.

 

Si no te permite realizar dicha activación, háznoslo saber, por favor, para poder seguir ayudándote.

 

Un saludo

 

Angeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 18
1.398 Visitas
NuriaPovedaEsteve
Mi vida cambió con el ADSL

Sigo con el mismo resultado "Ya existe titular para la oferta"

Mensaje 11 de 18
1.376 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @NuriaPovedaEsteve

 

Sentimos muchísimo la demora en la respuesta.  Hemos revisado tu caso y verificamos que dispones con el mismo DNI del titular una activación con Movistar+ Lite con fecha de alta del 18/02/20 es por dicho motivo no te reconoce el usuario que intenta registrar.

 

Dado que ya dispones de un alta con Movistar+ a través de la tecnología de satélite te recomendamos que acceder a tu área privada de M+ Lite y gestiones la suspensión dado que los servicios ya los dispones en tu oferta Fusión para así poder realizar posteriormente el alta del usuario. 

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 18
1.346 Visitas
NuriaPovedaEsteve
Mi vida cambió con el ADSL

Es desesperante repetir lo mismo, por el 1004, por aquí, desde el 4 de Julio 2020 está suspendido el Movistar+litte pero como lo cobrasteis el día 1 finalizará el periodo el día 30, lo que llevo explicando todaaaaas las veces, a una de las operadoras del 1004 le pedí que no quería que estuviera válido que lo anulará definitivamente y poder activar lo nuevo, me dijo ok pero NO, 

IMG_20200725_170706.jpg

Mensaje 13 de 18
1.342 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @NuriaPovedaEsteve

 

Puedes probar a registrarte con un correo electrónico distinto al que usaste en el registro de Lite o si lo prefieres,  podemos solicitar el borrado del correo asociado a la cuenta de Movistar+Lite. 

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 18
1.298 Visitas
NuriaPovedaEsteve
Mi vida cambió con el ADSL

Al final sabré yo más que vosotros, otro correo da también error porque no es el que consta en el paquete contratado por satélite, solicitar que borren el correo asociado a Movistar+lite?  Con la rapidez que tenéis estando a día 27 y caducado el contrato del lite el día 30 no sé yo si a estas alturas prefiero esperarme porque seguro que la cagareis, eso sí realizar un curso y enteros de cómo funciona las cosas que ofertáis, porque vender sabéis pero solucionar una cosa tan simple como tú bien dices ahora dar de baja el correo asociado lleváis un mes mareando el asunto, así que como no me fío de vuestra eficacia me espero al día 1 si puedo ya registrarme o seguiremos meneando la perdiz

Mensaje 15 de 18
1.293 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @NuriaPovedaEsteve

 

En primer lugar, entendemos tu malestar.

 

Al estar intentando el registro con el mismo email que tienes vinculado a Movistar+ Lite no te permite la acción ya que detecta que ese correo está en uso bajo otra suscripción.

 

¿Tienes alguna posibilidad de registrarte con otro email para evitar ese problema?

 

Si lo deseas también podemos solicitar dar de baja definitiva de Movistar+ Lite aunque queden unos días de suscripción.

 

Muchas gracias por tu colaboración 🙂

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 18
1.257 Visitas
NuriaPovedaEsteve
Mi vida cambió con el ADSL

Día 1 de agosto, solicitadas las claves activado ya

Mensaje 17 de 18
1.222 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @NuriaPovedaEsteve

 

Nos alegramos que se haya resuelto

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 18
1.187 Visitas