Problemas con correo electronico al activar movistar+ dispositivos

pilarmuf
Mi vida cambió con el ADSL
Problemas con correo electronico al activar movistar+ dispositivos

Cuando intento activar movistar+ dispositivos introduzco mis datos y mi email y me dice que ya lo tengo activado pero cuando intento recuperar usuario y contraseña, cualquier email que pongo que yo conozca me indica que no ha encontrado una cuenta asociada ¿que solución me dan para conocer que cuenta esta asociada a mi movistar +?

 

Es posible que me tengan que anular el registro actual para que posteriormente pueda hacer un nuevo usuario con otro correo electrónico, aunque ya llevo dos emails utilizados.

 

He llamado varias veces y no dan con la solución, del depto comercial  al de averías y otra vez al depto comercial, la ultima vez me dijeron que recibía email con enlace para acceder y aún estoy esperando.   Nunca me había encontrado con tantas dificultades con usuarios y claves ara acceder a un servicio online.

 

Espero su respuesta, por favor.

Mensaje 1 de 4
270 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pilarmuf

 

En primer lugar, te damos la Bienvenida a la Comunidad 😉

 

Para poder revisar tu caso, necesitamos que nos facilites tus datos por mensaje privado: nombre completo y DNI, junto al nº línea fija, email de usuario y los últimos 4 dígitos de la cuenta bancaria.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
226 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Seguimos pendientes de recibir tus datos.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
198 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pilarmuf,

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
190 Visitas