Problemas con el Yomvi

iherfue
Yo probé el VDSL
Problemas con el Yomvi

Hola, estoy intentando activar el yomvi pero es imposible me he registrado y nunca me llega el mensaje a mi correo para poder saber la contraseña.

 

Llame a movistar diciendoles el problema pero dicen que al registrar mi correo privado en yomvi el mensaje con el usuario y la contraseña esta llegando al correo de "@telefonica.net" por defecto, me dijeron que lo iban a modificar "supuestamente" lo hicieron me dijeron que volviera a resgistrarme con mi correo privado y en 24h llegaria sin ningún problema. Pero no llega nada.

 

En fin 40 minutos de llamada en la que me han pasado con 4 personas diferentes y ninguno me sigue sin dar la solución.

 

Salu2

Un Saludo Iván.

Técnico en Sistemas Microinformáticos y Redes.

Mensaje 1 de 12
953 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @iherfue:

 

Bienvenid@ a la comunidad!!

 

Para revisar tu caso, necesitamos que nos envíes un mensaje privado

con tus datos personales (Nombre, Nif,  Tfno fijo y dirección de email)  y lo miramos.

 

Saludos. Gladis



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
933 Visitas
iherfue
Yo probé el VDSL
Hola Gladis acabo de enviar el mensaje privado. Un saludo.
Un Saludo Iván.

Técnico en Sistemas Microinformáticos y Redes.

Mensaje 3 de 12
925 Visitas
FelipeAteca
Más integrado que la RDSI

Buenas noches , 

 

Escribo aqui por no crear un nuevo tema.

 

He solicitado el alta en yomvi , me ha llegado el email con las claves , me registro y todo OK , pero luego no puedo ver ningun canal , me sale el siguiente mensaje con cualquier canal : 

 

No tienes acceso a este canal.
MEJORA TU SUSCRIPCIÓN

 

Espero su respuesta

 

Saludos

Mensaje 4 de 12
919 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @iherfue:

 
Hemos recibido tus datos,  lo trasladamos al departamento encargado de la gestión.


Saludos. Gladis



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
898 Visitas
iherfue
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,  nadie se ha puesto en contacto conmigo ni me han enviado nada todavia. Siguen sin darme solución.

 

Gracias.

Un Saludo Iván.

Técnico en Sistemas Microinformáticos y Redes.

Mensaje 6 de 12
872 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola, @iherfue

 

Te he gestionado la baja del servicio ya que se asignaba a un correo distinto al que me has facilitado, gestiono en breve el alta y comprobamos su funcionamiento...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
855 Visitas
iherfue
Yo probé el VDSL

Buenas el alta se ha producido mediante el correo privado que proporcione anteriormente ( en el mensaje privado)? y si es asi tengo que esperar 24h? hasta que me llegue el mensaje.

Un Saludo Iván.

Técnico en Sistemas Microinformáticos y Redes.

Mensaje 8 de 12
836 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola, @iherfue

 

Te he gestionado el alta... echa un vistazo comprueba si funciona y comentame..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
796 Visitas
iherfue
Yo probé el VDSL

Hola Pilar

 

Funciona perfectamente gracias y un saludo de verdad!!!

CorazónEmoticono feliz

Un Saludo Iván.

Técnico en Sistemas Microinformáticos y Redes.

Mensaje 10 de 12
786 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola, @iherfue

 

Perfecto...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
784 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola, @iherfue

 

Podemos ayudarte en algo más?.. de no ser así cerramos el hilo..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
712 Visitas