Problemas con el alta en Yomvi

ParcAtroiN
Yo probé el VDSL
Problemas con el alta en Yomvi
Buenas hace un par de años me di de alta en Movistar con ADSL al no llegar los megas la televisión la recibía por Satélite, me dí de alta en Movistar en el pc, ahora tengo fibra y al intentar recuperar la cuenta me dice que no existe el usuario, y cuando me doy de alta de nuevo no recibo el correo.
Llevo varias semanas intentándolo y nada y desde el 1004 no me lo solucionan.
Ayuda por favor
Mensaje 1 de 13
549 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @ParcAtroiN,

 

Indícanos por privado el número de teléfono de la línea fija, DNI con el que está registrada y el email de contacto.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
506 Visitas
ParcAtroiN
Yo probé el VDSL
Ya está mandado, gracias por responder
Mensaje 3 de 13
502 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ParcAtroiN

 

Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
490 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ParcAtroiN,

 

Hemos realizado el pedido para que recibas la contraseña en tu email. Nos quedamos pendientes de tu caso y te vamos informando.

 

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
474 Visitas
ParcAtroiN
Yo probé el VDSL
Gracias sigo a la espera a ver si me lo solucionais
Mensaje 6 de 13
452 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ParcAtroiN,

 

¿Has verificado tu email? Seguro que ya has recibido email con claves para el acceso.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
442 Visitas
ParcAtroiN
Yo probé el VDSL
He revisado todas las carpetas del mail y solo me llegan los correos que me avisan de que me contestais, todavía no las recibo
Mensaje 8 de 13
434 Visitas
ParcAtroiN
Yo probé el VDSL
He revisado todas las carpetas del mail y solo me llegan los correos que me avisan de que me contestais, todavía no las recibo.
Mensaje 9 de 13
434 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@ParcAtroiN a nosotros nos consta que se envió la contraseña el día 16 y que se ha accedido al servicio al menos es una ocasión. Nos aparece que se ha usado en un terminal android. La última vez en el día de hoy, hace un par de horas utilizando la conexión del domicilio de Movistar.

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
429 Visitas
ParcAtroiN
Yo probé el VDSL
Ya está gracias, lo ve mirado de nuevo y ya lo tengo.
Ya está funcionando, muchísimas gracias por su tiempo y atención.
Mensaje 11 de 13
427 Visitas
ParcAtroiN
Yo probé el VDSL
Es que cuando fui a responder antes se puso el foro a mantenimiento, si ves de repitió la respuesta, y te lo he respondido ahora que me levante, jajajaja.
Lo siento y gracias por todo.
Un saludo y felices fiestas a tod@s
Mensaje 12 de 13
424 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@ParcAtroiN gracias a ti por participar en la comunidad. ¡Feliz Navidad!

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
418 Visitas