Problemas con el usuario y contraseña

BegoñaAguirrezabalAlarcon
Más integrado que la RDSI
Problemas con el usuario y contraseña

Buenas tardes,

Tengo problemas al entrar en movistar plus debido a la eliminación del mail registrado en la plataforma. Al intentar recuperar la contraseña tenía que poner ese mail, pero al no existir debido al cese de la plataforma, no me llega el correo de confirmación de renovación de contraseña.

Querría cambiar el correo de inicio de sesión si es posible. Muchas gracias.

 

PD: El mail de confirmación de respuesta a este mensaje va a llegar a ese mail, por lo tanto no voy a recibir ninguna notificación. Si fuera posible que me contactaran por otro medio estaría agradecida.

Mensaje 1 de 4
660 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenas tardes @BegoñaAguirrezabalAlarcon,

 

Envíanos por privado el nombre completo, NIF, número de teléfono y la dirección de correo electrónico asociada para realizar tu consulta.

 

Un saludo!




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
650 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenas tardes @BegoñaAguirrezabalAlarcon,

 

Estaremos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo!




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
596 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenas tardes @BegoñaAguirrezabalAlarcon,

 

Dado que no obtenemos respuesta, damos por hecho que has podido solucionarlo, procedemos a cerrar hilo y si sigues con el problema o para cualquier otra consulta te invitamos a abrir de nuevo otro hilo y así poder solucionarlo.

 

Un saludo!

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
572 Visitas