Problemas con internet

atoropuerta
Yo probé el VDSL
Problemas con internet
Mas que una avería, es un problema
constante desde hace meses, debido al mal servicio que tenemos con la adsl,que por cierto es algo que ya no de pone, en su lugar esta la fibra, pero por desgracia en mi dirección no hay cobertura, eso si, la cuota mensual que tenemos es la misma que los que la tienen y disfrutan de una serie de servicios de los cuales yo no puedo.
Pago un contrato de 12 megas de los cuales en los tes de velocidad solo llegan 8, tengo micro cortes constantemente, muchísimas desconexiones de wifi, estos son mis problemas, estoy aburrido de ponerme en contacto con el soporte técnico desde donde hacen pruebas y mas pruebas pero esto sigue igual de mal, he cambiado el contrato a tv satélite haber si separando la tv de los datos se conseguía algo, esto ha sido peor, ademas de perder los servicios que tenia y para poder disfrutar de ellos tenia que cambiar el descodificador a uno superior pagando algo mas mensualmente, algo que entiendo ya que quien me da el servicio es Movistar, por todo esto he decidido cambiar de nuevo al contrato que tenia al principio.Tampoco me explico como ofrecen mas megas en fibra a los que la tienen en vez de solucionar los problemas que tanto reclamamos los de la adsl (que esta caduca)cambiándonos a lo que tanto nos ofrecen(fibra).Me llegan mensajes de Movistar ofreciéndome mas paquetes y mas servicios no se para que, si con lo que tengo esto no funciona, como voy a poner mas cosas.
Estoy indignado y ruego a quien corresponda que tenga a bien haceros caso (pues no soy yo solo el que tengo este problema en mi calle),hay fibra en las calles de alrededor y la mía se ha quedado sin ella.
Espero tengan la deferencia de contestarme,y que de una vez se solucione.
Atentamente:

A.Toro
Mensaje 1 de 7
521 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @atoropuerta,

 

¿Sabes si existe plan de despliegue en tu dirección o previsión a corto plazo?

Envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y veo que averiguo.

 

Saludos.

Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
490 Visitas
atoropuerta
Yo probé el VDSL

Ya le he mandado mis datos, pero le contesto a la pregunta. Llevamos preguntando por el despliegue de fibra en nuestra calle durante años, pero la respuesta de siempre es un simple "No" y que "No hay intenciones de desplegarla en mi calle". Cosa que no tiene ningún sentido porque en todas las calles paralelas a la mía está desplegada y disfrutan de ella. Y, sinceramente, creo que me va a contestar lo mismo.

Además, ahora mismo estoy pagando un contrato de 12 megas, pero esto es porque me han cambiado el contrato de velocidad (SIN TENER CONOCIMIENTO DE ELLO) cuando contraté hace dos días Imagenio (que encima no se ve bien porque, palabras textuales del técnico que me atendió, no tengo fibra). Es decir, ahora mismo he perdido más de la mitad de la velocidad de internet que tenía, haciéndome prácticamente imposible navegar, y encima no puedo ver la televisión. Este lunes voy a volver al satélite y espero volver a mi contrato de velocidad anterior, ya que esta situación es insostenible.

Como ya he dicho, llevamos así AÑOS, y es una auténtica vergüenza que estemos pagando lo mismo que aquellos que tienen fibra óptica aún sin poder disfrutar de ella, con un ADSL CADUCO que casi no funciona ya.

Mensaje 3 de 7
477 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @atoropuerta

 

Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
472 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @atoropuerta,

 

Pues como indicas, no hay previsión de despliegue en la dirección.

 

He visto que ya tienes puesto la tv por satélite y el perfil de navegación de la línea es de 20Mb, si sigues teniendo problemas con la línea, nos lo indicas y movemos el  hilo al foro técnico.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
458 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @atoropuerta,

 

Hemos pasado la incidencia que nos comentas.. desde técnico contactaran telefónicamente contigo.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
448 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @atoropuerta

 

Han contactado contigo los compañeros del dto técnico para asesorarte en lo que nos has comentado?.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
415 Visitas