Problemas con la APP Movistar +

lokiju
Yo probé el VDSL
Problemas con la APP Movistar +

Buenos Días....

Por lo que se ve hemos vuelto a las andadas y han vuelto a modificar la aplicación Movistar+, tal y como hicieron a finales de Noviembre-principios de Diciembre de 2019. El error que genera al iniciarse la app es el de siempre: "No es posible validar el dispositivo"

Esto ya ocurrió a primeros de diciembre de 2019. El motivo, al parecer, era que la app solo funcionaba con android 5.0 o superior (en un principio fue 9.0 o superior , por lo que todos los usuarios con tablets más antiguas y sin posibilidad de actualizar a esa versión de android nos dejó de funcionar. En esa fecha al tener una tablet con android 4.4.2 ... desinstale la versión y reinstale una version anterior desde apkmirror (no es posible instalar la última  versión o anteriores ya que ni siquiera las encuentra en el market cuando las buscas).  El motivo es que modificaron la app para que solo funcionara, al parecer, bajo android 5.0 o superior.  https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-M-D-Yomvi/NO-FUNCIONA-APLICACION-MOVISTAR-EN-TABLET/m-p/401...

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-M-D-Yomvi/Movistar-ha-dejado-de-funcionar-en-Android-4-y-5-...

Unos 10 días después solucionaron el problema volviendo a funcionar la app sin problemas en un android 4.4.2

Finalmente, el caso es que desde ayer 28/05/2020 no puedo ver Movistar+ en la tablet, debido seguramente a alguna actualización o novedad que han incluido en la app generando el mismo tipo de problema.   Rogaría a que algún moderador se ocupe del tema, ya que según esto tendría que comprarme un nuevo dispositivo (cuando tengo uno dedicado exclusivamente a usar la app en él,  y que, aunque antiguo -android 4.4.2-, me funcionaba sin problemas). No entiendo porque me veo obligado a tener que cambiar de dispositivo debido a esto. No es tener en cuenta a los clientes a mi modo de ver.

¿Habría alguna manera de solucionar este problema de nuevo sin tener que comprarme otra tablet? Finalmente y adelantándome  a posibles cuestiones previas; en mi teléfono no tengo ningún problema de acceso y validación (tiene una versión superior de android) y en mi  televisión tampoco por la misma causa, solamente es en este dispositivo tablet concreto con android 4.4.2.

POR FAVOR ESPERO QUE ALGUIEN PUEDA SOLUCIONARLO CUANTO ANTES.

Un Saludo y Gracias por adelantado. 

Mensaje 1 de 2
237 Visitas
1 RESPUESTA 1
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola @lokiju,

 

Vemos que ya tienes un hilo abierto tratando el mismo problema (Vuelve el error: No es posible validar el dispositivo").

 

De acuerdo a las normas de la Comunidad no se pueden abrir hilos por duplicado, por lo que cerramos este y continuamos en el otro.

 

Saludos,

 

Quique




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
208 Visitas