Problemas con la aplicación Movistar

Pablo P1
Más integrado que la RDSI
Problemas con la aplicación Movistar

Buenos días:

Tengo un problema con la aplicación de Movistar en mi televisro. El modelo es un LG modelo UM7610PLB.

La aplicación ha estado funcionando, pero desde hace unos días me sale el siguiente error en pantalla:

"Lo sentimos, el servicio está temporalmente no disponible. Inténtelo más tarde. Gracias. (Cod_error:(Codigoerror).

Otras aplicaciones como como youtube o la LigasportTV funcionan correctamente.

¿Me podrían dar una solución? He probado a reinstalar la aplicación así como a reiniciar el router y no ha funcionado.

 

Muchas gracias por todo.

Un saludo.

Mensaje 1 de 11
1.545 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenas tardes @Pablo P1 y Bienvenido a la Comunidad!

 

Has probado a desvincular la TV en Gestión de Dispositivos? Después desinstala la app y vuelve a probar.

 

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
1.523 Visitas
Pablo P1
Más integrado que la RDSI

Buenas Tardes 

He probado a desvincular el dispositivo y volverlo a vincular y sigo sin poder ver nada. me da el mismo error que antes.

Espero su respuesta.

Muchas gracias

Mensaje 3 de 11
1.504 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenas tardes @Pablo P1

 

Para que pueda revisar tu caso el departamento técnico, envíanos un privado con los datos personales del titular:

  • Nombre completo
  • NIF
  • Teléfono móvil de contacto
  • Usuario de la aplicación

Quedamos a la espera de los datos.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
1.450 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola @Pablo P1

 

Hemos recibido tus datos correctamente y vamos a trasladar tu caso al departamento correspondiente.

 

Seguimos en contacto.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
1.439 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Pablo P1

 

Hemos revisado tu línea y el servicio de Movistar + dispositivos y está todo correcto a nivel técnico.

 

Prueba  a realizar reset eléctrico en Lg , con tu tv encendida a desconectarla de la corriente eléctrica durante un minuto y la conectas de nuevo, prueba si tras este .

Comprueba que no tengas una actualización pendiente de firmware en tu Tv, si es así actualízala.

 

¿el error "Lo sentimos, el servicio está temporalmente no disponible. Inténtelo más tarde", te sale al acceder a la app , al seleccionar un canal  o cuando insertas usuario y contraseña?

 

¿En otros dispositivos: tablet, móvil..etc, te funciona?, si no hubieses probado , hazlo y nos dices.

 

¿La Tv Lg la usas dentro o fuera de la casa?.

 

Nos comentas.

 

Un saludo.

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
1.424 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Pablo P1

 

¿Has tenido la oportunidad de realizar las pruebas indicadas por la compañera? En función de su resultado debemos actuar de una forma u otra, con lo que te agradeceríamos si nos lo pudieras confirmar, por favor.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
1.387 Visitas
Pablo P1
Más integrado que la RDSI

Buenos días Carmen

He realizado las pruebas que me habeis comentado. He reseteado electricamente de la television, y comprobé que tengo el firmware actualizado y me sigue saliendo el mismo error de siempre, esto sucede al seleccionar un canal o al tratar de ver cualquier pelicula. Puedo acceder a la aplicacion y a todo su menu. Esto solo pasa en la tv porque en la tablet si funciona correctamente. La tv  LG la utilizamos dentro de casa.

 

Muchas gracias por su interes. Un saludo . Esperamos su respuesta.

 

Mensaje 8 de 11
1.357 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Pablo P1,

 

Te pedimos disculpas por la molestias.

 

Hemos pasado notificación con los compañeros de movistar + (te enviamos el código de la gestión por mensaje privado), ya serán directamente los compañeros los que se pondrán en contacto contigo.

 

Un saludo

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
1.346 Visitas
Pablo P1
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes 

El otro día llego un tecnico  pero no demostró gran eficacia la verdad. El hecho es que por mala suerte o por la ley de murphy en ese momento no habia buena conexión y  a el no se le ocurrio ni resetear el router. Bueno solo me dijo que la tele no podia con la señal y que tenia que comprar un amplificador de señal. La television tiene unos 6 meses y yo habia visto moviestar,  sin problema durante 4 meses ( es una LG de 55 pulgadas) asi que no le hice caso. Llame a un amigo que me recomendó volver a los valores predeterminados en fabrica para la tv , lo cual era drástico pero yo ya estaba desesperado asi que eso hice y asi se solucionó.Luego volvi a cargar aplicación por aplicación. y caso resuelto. 

Ah y Muchas Gracias por su interes una vez mas. Espero que esto le sirva a alguien si tiene mi mismo problema.

Mensaje 10 de 11
1.265 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pablo P1

 

Nos alegra mucho que tu caso ya esté solucionado.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

 

¡Gracias a ti por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Saludos

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
1.225 Visitas