Editado 09-08-2020 9:18
Editado 09-08-2020 9:18
Me pasa lo mismo que comenta el cliente de arriba. Se solucionó ya esa incidencia? Tengo una smart tv Samsung series 6.
Alguna indicación? Saludos
Hola @JaviHuertas
Bienvenid@ a La Comunidad de Movistar España. A través del siguiente post puedes acceder a los valores fundamentales de esta Comunidad.
¿Te puedes conectar en otros dispositivos? ¿Has reinstalado la app? Si ya lo has hecho, prueba a desvincular el dispositivo desde el siguiente enlace.
Una vez que accedas con tu usuario y contraseña de Movistar+dispositivos, tienes que ir a "Mi Cuenta" -> "Gestión de dispositivos". En el apartado "Dispositivos vinculados" busca tu Smart TV y pulsa sobre el icono de la cadena para desvincularlo. Cuando lo hayas hecho, intenta de nuevo el acceso desde tu televisor.
Quedamos a la espera de que nos indiques si esta solucionado.
Un saludo
María
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Hola @JaviHuertas
No hemos vuelto a tener noticias tuyas desde nuestra última comunicación. Entendemos que ha quedado ya solucionado, si no es así, vuelve a ponerte en contacto con nosotros.
Saludos. Toñi
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