Problemas con la app de movistar en mi smart tv Samsung , Serie 6.

JaviHuertas
Más integrado que la RDSI
Problemas con la app de movistar en mi smart tv Samsung , Serie 6.

Me pasa lo mismo que comenta el cliente de arriba. Se solucionó ya esa incidencia? Tengo una smart tv Samsung series 6.

 

Alguna indicación? Saludos

Mensaje 1 de 3
544 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JaviHuertas

 

  Bienvenid@ a La Comunidad de Movistar España. A través del siguiente post puedes acceder a los valores fundamentales de esta Comunidad. 

 

 ¿Te puedes conectar en otros dispositivos? ¿Has reinstalado la app? Si ya lo has hecho, prueba a desvincular el dispositivo desde el siguiente enlace.

 

  Una vez que accedas con tu usuario y contraseña de Movistar+dispositivos, tienes que ir a "Mi Cuenta" -> "Gestión de dispositivos". En el apartado "Dispositivos vinculados" busca tu Smart TV y pulsa sobre el icono de la cadena para desvincularlo. Cuando lo hayas hecho, intenta de nuevo el acceso desde tu televisor. 

  

   Quedamos a la espera de que nos indiques si esta solucionado. 

 

Un saludo
María  

  

  

 

  




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
160 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JaviHuertas

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas desde nuestra última comunicación. Entendemos que ha quedado ya solucionado, si no es así, vuelve a ponerte en contacto con nosotros.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
135 Visitas