Problemas con la guia de yomvi.

srmsrm
Yo probé el VDSL
Problemas con la guia de yomvi.

Los fallos que tengo con la guia del yomvi son:

 

-no me deja grabar nada,aun estando correctamente identificado en yomvi. Veo los canales,pero nada mas.
 Si me voy a la guia e intento grabar unas veces me sale un mensaje diciendo "no puede acceder a esta pagina" pero otras me sale otra vez como una segunda pantalla para volver a registrarme, vealvo a meter las claves, accedo a la guia,le doy a grabar otra vez y me sale otra vez que no puedo acceder a esa pagina.

 

-tengo windows 8.1 64 bits y todo el ordenador actualizado completamente y la guia presenta un problema de incompatibilidad con internet explorer. Si estoy viendo un canal y abro en otra pestaña una pagina cualquiera de internet el sonido se distorsiona.


-la guia presenta canales cuya programacion es la que han tenido por ej a las 2 de la mañana y la marca como si fueran programas que se estan emitiendo en esta franja horaria. Por ej ahora mismo en calaes como tcm,holliwood,etc

 

Queria preguntaros si a los demas os pasan estas cosas, como a mi.

Mensaje 1 de 6
929 Visitas
5 RESPUESTAS 5
xuacu61
Yo probé el VDSL

En yomvi no existe la opcion de grabar... lo de grabar es para los iplus por satelite... grabacion remota..

Mensaje 2 de 6
920 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

los de movistar hemos sido perjudicados en este aspecto. con movistar go teniamos grabacion remota tanto del programa en curso(muy comoda,con solo pulsar el nombre del canal ya nos aparecia el boton grabar) como de los proximos(mediante el uso de la guia).

Mensaje 3 de 6
917 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

En la guia de yomvi desde mtv hasta real madrid tv la guia muestra la programacion que se ha producido horas atras como actual y desde nickelodeon hasta vh1 la guia muestra la progracion que se va a producir despues como actual

Mensaje 4 de 6
902 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola srmsrm

 

 

Te hemos respondido en varios hilos sobre el servicio de grabaciones y lamento informarte que la respuesta es la msima no se puede grabar y cuando se pueda si se puede os informaremos.

 

Si tienes alguna incidenia sobre el resto del funcionamiento del yomvi por favor remite un  mensaje privado con tus datos y lo revisamos

 

Un saludo

 

Naiara



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
890 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

¿cuanto se tiene previsto que tarde en solucionarse el poder grabar desde la guiade yomvi al deco de movistar?

Mensaje 6 de 6
866 Visitas