Problemas con los canales de televisión usando Fire TV, android

joseperez2000
Yo probé el VDSL
Problemas con los canales de televisión usando Fire TV, android

Veo Movistar + con un dispositivo Fire TV. Hasta finales del año pasado(2020) todo iba perfectamente. En enero empezé a tener problemas viendo series; el programa se interrumpía y salía el mensaje "cargando" cada poco tiempo que podía durar hasta 10 segundos. Ahora este problema lo tengo con casi todos los canales. Para rematar la cosa la semana pasada dejó de aparecerme la barra de canales de televisión en la aplicación. 

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Mensaje 1 de 31
1.037 Visitas
30 RESPUESTAS 30
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @joseperez2000 y bienvenido a la Comunidad 🙂

 

Actualmente, los modelos compatibles Android TV son desde el año 2015 en adelante y con versión de sistema operativo Android TV 6.0 en adelante. No compatible con televisores ni dispositivos HDMI Android.

 

Si se trata de Amazon Fire TV Stick, está disponible para todos los modelos.

 

Un saludo

Mercedes




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Mensaje 2 de 31
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joseperez2000
Yo probé el VDSL

Gracias Mercedes por tu respuesta. My FireTV ha estado funcionando perfectamente  hasta hace 2 meses con Movistar+, Netflix, etc. El problema es reciente, no creo que esté relacionado con mi version de FireTV. Acabo de actualizar mi app de Movistar+ y el problema persiste. Mi versión de Android es 6.2.7.7. Alguna sugerencia?

Mensaje 3 de 31
792 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @joseperez2000

 

¿En otros dispositivos como PC, Smartphone o Tablet conectados a la misma red funciona correctamente?

 

Para ver Movistar+ en dispositivos recomendamos una conexión a internet de al menos 3 Mbps, siendo aconsejable tener a partir de 6 Mbps. Si la velocidad de internet que tienes contratada no supera los 3Mbps, comprueba que no hay otros dispositivos conectados a tu red.


Si actualizando el software sigue sin funcionar, borra la aplicación de Movistar+ y vuelve a instalarla. Consulta el manual del fabricante para realizarlo.


Si el problema persiste, desvincula tus dispositivos a través de tu área cliente e intenta de nuevo el acceso.

 

Quedamos a la espera de que nos digas si consigues acceder.

 

Un saludo

Silvia



 




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Mensaje 4 de 31
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Te recordamos que estamos a la espera de recibir tu respuesta para continuar ayudándote.

 

Saludos

Pilar




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Mensaje 5 de 31
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joseperez2000
Yo probé el VDSL

Hola Silvia,

 

He probado todo lo que me sugeriste. Mi velocidad Wifi de bajada es 30Mbs, medida con fast.com. He reinstalado Movistar+. En mi laptop no tengo los problemas que os conté. Sin embargo algo, Ahora si veo la barra de los canales de TV. A cambio ha dejado de funcionarme el botón de Guia TV, cuando lo pulso me responde con el mensaje "Servicio temporalmente no disponible", esto me pasa desde ayer.

 

Un saludo

 

José

Mensaje 6 de 31
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joseperez2000
Yo probé el VDSL

El problema fundamental es las constantes interrupciones de los programas "cargando". 

Mensaje 7 de 31
737 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Necesitamos que nos facilites por privado los siguientes datos:

 

  • Dni, nombre y apellidos
  • Usuario.

Datos del dispositivo en el que se produce la incidencia:

  • Tipo de dispositivo: smartphone/tablet | Ordenador | SmartTV/FireTV/dispositivo AndroidTV
  • Marca y modelo de dispositivo
  • Sistema operativo y versión de éste
  • Versión de la aplicación instalada
  • Tipo de conexión: wifi o cable directo al router | datos
  • Dirección IP pública desde la que se conecta

Saludos

Pilar




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Mensaje 8 de 31
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joseperez2000
Yo probé el VDSL

Aquí tienes los datos solicitados:

 

 

  •  

Datos del dispositivo en el que se produce la incidencia:

  • Tipo de dispositivo:  AndroidTV: 
  • Marca y modelo de dispositivo.AMAZON FIRE TV
  • Sistema operativo y versión de éste ANDROID 6.1.1
  • Versión de la aplicación instalada
  • Tipo de conexión: wifi o cable directo al router | datos. WIFI
  • Dirección IP pública desde la que se conecta. 
Mensaje 9 de 31
719 Visitas
joseperez2000
Yo probé el VDSL

    

Mensaje 10 de 31
718 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @joseperez2000

 

Te recordamos que necesitamos los datos del titular para poder ayudarte (dni, nombre completo) junto con el nº de teléfono y la usuario (mail) de acceso a M+Dispositivos. 

 

Recuerda enviarlos por mensaje privado. 

 

Un saludo

Mónica




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Mensaje 11 de 31
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joseperez2000
Yo probé el VDSL

Tienes ya todos los datos?

Mensaje 12 de 31
670 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @joseperez2000

 

Hemos recibido todos los datos, a excepción del DNI, nombre y apellidos, y usuario de acceso a Movistar+ en dispositivos, ¿nos lo podrías facilitar por mensaje privado, por favor?

 

A la espera de tu respuesta

 

Un saludo

 

Ángeles




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Mensaje 13 de 31
668 Visitas
joseperez2000
Yo probé el VDSL

Ya están enviados. Por favor confirma que los has recibido.

Mensaje 14 de 31
657 Visitas
joseperez2000
Yo probé el VDSL

Mi  email ha sido rebotado por vuestro servidor con el siguiente mensaje:

 

Diagnostic-Code: smtp; 452 4.2.2 <no-responda@movistar.es>: Recipient address rejected: Error: BUZON LLENO. MAILBOX IS FULL.
Last-Attempt-Date: Mon, 08 Mar 2021 11:46:01 -0800 (PST)
Will-Retry-Until: Wed, 10 Mar 2021 10:08:31 -0800 (PST)

Mensaje 15 de 31
654 Visitas
shiverclerk
Más integrado que la RDSI

Buenos dias

Yo tengo el mismo problema usando la applicacion Movistar en Apple TV

Des hace dos dias me ha desaparecido la opcion de poder ver los canles de television.

Estoy por trabajo durant 2 meses en francia y no pued puedo ver los canales generales de España en la television. 

Que debo hacer? 

 

Gracias por su respuesta

Mensaje 16 de 31
632 Visitas
joseperez2000
Yo probé el VDSL

Hola Shiverclerk,

 

Yo también estoy fuera de España. Puede que esto tenga algo que ver con el problema.

Mensaje 17 de 31
620 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @joseperez2000

 

Sentimos informarte que no hemos recibido aún tu privado con los datos.

 

Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

 

Un saludo

Tere

 




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Mensaje 18 de 31
582 Visitas
joseperez2000
Yo probé el VDSL

Hola Tere,

 

Os lo he mandado ya tres veces. Puede que no este utilizando la dirección email apropiada. A qué dirección tengo que mandarlo?

 

Un saludo

Mensaje 19 de 31
575 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo @joseperez2000

 

No hay que enviarlo a ninguna dirección de email, sino debes colocar el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario y te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

 

Saludos

Tere

 

 




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Mensaje 20 de 31
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joseperez2000
Yo probé el VDSL

Uff la de cosas que me faltan por aprender!. Te acabo de enviar los datos que me solicitaste. Ahora de la forma correcta.

Mensaje 21 de 31
561 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @joseperez2000

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con ello y te vamos informando.

 

Un saludo

Tere




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Mensaje 22 de 31
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @joseperez2000

 

Has mencionado que te encuentras fuera de España. Necesitamos que nos confirmes si te encuentras en un país perteneciente a la Unión Europea.

 

En caso afirmativo, necesitamos que nos indiques por privado la dirección ip pública desde la que te conectas para poder trasladar la incidencia.

 

Un saludo

Silvia




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Mensaje 23 de 31
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joseperez2000
Yo probé el VDSL

Silvia, ya te mandé lo que me pediste. Recuerda que mi dirección IP pública es dinámica y mi proveedor la cambia de vez en cuando.

Mensaje 24 de 31
536 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @joseperez2000

 

Hemos trasladado la incidencia al departamento correspondiente. En el momento que tengamos novedades, nos pondremos en contacto contigo.

 

Saludos. Toñi

 




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Mensaje 25 de 31
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