Problemas con mi movistar plus en mi dispositivo television lg

Xema1234
Más integrado que la RDSI
Problemas con mi movistar plus en mi dispositivo television lg

Hola me pongo en contacto con ustedes debido a un problema, el cual no me deja ver ningun tipo de contenido en mi app movistar plus, ya sea series, cine, o television en vivo.

Al intentar acceder a alguno de estoa contenidos, me aparece lo siguiente:

Error en la reproducción.

Lo sentimos, el servicio esta temporalmente no disponible.

Intentalo mas tarde.gracias.

(Cod_error:[codigo error])

Al aparecerme esto quiero aclarar que ya se intentó  actualizar y borrar, y volver a instalar la app desde mi televisor lg, sin éxito alguno.

También me puse en contacto con el 1002 los cuales me dijeron que me pusieea.en contacto con ustedes.

Muchas gracias de antemano, a ver ai pueden ayudarme a solucionar el problema.

Mensaje 1 de 8
919 Visitas
7 RESPUESTAS 7
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas noches, @Xema1234 

 

Te avanzo la posible explicación.

 

¿El Smart TV LG está entre los modelos compatibles con la App Movistar+? ¿Fecha de fabricación? ¿Figura incluido en la siguiente relación?

 

Modelos LG compatibles con Movistar+ 

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 2 de 8
889 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Xema1234

 

¿Has comprobado la compatibilidad de tu TV tal y como te indicó @pacofreire (muchas gracias por tu aportación)?

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
852 Visitas
Xema1234
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes, pacofreire, la compatibilidad no es el problema. Además he de decir que hasta hace dos meses podia acceder a los contenidos sin dificultad alguna. Muchas gracias, un saludo.

Mensaje 4 de 8
845 Visitas
Xema1234
Más integrado que la RDSI

Hola Tere, sí, y ese no es problema. Muchas gracias, un saludo.

 

Mensaje 5 de 8
844 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Xema1234

 

¿En otros dispositivos como smarphone, tablet o PC puedes acceder a los contenidos?

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
821 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Xema1234

 

No tenemos noticias tuyas desde nuestra última comunicación, seguimos a la espera de respuesta.

 

Saludos. ´Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
742 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Xema1234

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo. 

 

Un saludo

 

Inmaculada




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
690 Visitas