Hola me pongo en contacto con ustedes debido a un problema, el cual no me deja ver ningun tipo de contenido en mi app movistar plus, ya sea series, cine, o television en vivo.
Al intentar acceder a alguno de estoa contenidos, me aparece lo siguiente:
Error en la reproducción.
Lo sentimos, el servicio esta temporalmente no disponible.
Intentalo mas tarde.gracias.
(Cod_error:[codigo error])
Al aparecerme esto quiero aclarar que ya se intentó actualizar y borrar, y volver a instalar la app desde mi televisor lg, sin éxito alguno.
También me puse en contacto con el 1002 los cuales me dijeron que me pusieea.en contacto con ustedes.
Muchas gracias de antemano, a ver ai pueden ayudarme a solucionar el problema.
Buenas noches, @Xema1234
Te avanzo la posible explicación.
¿El Smart TV LG está entre los modelos compatibles con la App Movistar+? ¿Fecha de fabricación? ¿Figura incluido en la siguiente relación?
Modelos LG compatibles con Movistar+
Un Saludo 🙂
Hola @Xema1234
¿Has comprobado la compatibilidad de tu TV tal y como te indicó @pacofreire (muchas gracias por tu aportación)?
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes, pacofreire, la compatibilidad no es el problema. Además he de decir que hasta hace dos meses podia acceder a los contenidos sin dificultad alguna. Muchas gracias, un saludo.
Hola Tere, sí, y ese no es problema. Muchas gracias, un saludo.
Hola @Xema1234
¿En otros dispositivos como smarphone, tablet o PC puedes acceder a los contenidos?
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Xema1234
No tenemos noticias tuyas desde nuestra última comunicación, seguimos a la espera de respuesta.
Saludos. ´Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Xema1234
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
Un saludo
Inmaculada
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram