En Abril me di de alta en la promoción de Movistar Lite y desde el primer momento tuve problemas para acceder, debido a esto tramite la baja donde siempre me indicaba que no existía ningún contrato vinculado a mi usuario, el problema es que desde junio me vienen cobrando 8€ mensuales de cuota por algo q no he disfrutado y que.ni tengo contrato,facturas,etc....
Quiero solicitar la devolución de las tres cuotas y evitar sigan cargandolas a mi cuenta.
Buenas tardes @Manueltfe1986
Te damos la Bienvenida a Comunidad Movistar
Desde este foro, podemos gestionar los problemas de acceso con el servicio para lo que necesitaríamos algunos datos por mensaje privado, por favor.
- Número de teléfono en caso de estar asociado a alguno
- Nombre, apellidos y NIE del titular.
Por otro lado, si lo que solicitas es simplemente confirmación de baja y devolución de los importes facturados, nos lo comentas y pasamos tu hilo directamente con comercial para que lo revisen.
Un saludo
Griselda.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Manueltfe1986
Pasamos tu petición a estudio para comprobar las opciones de devolución que nos reclamas.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Manueltfe1986
Para que podamos revisarlo, necesitamos que nos envíes por privado: DNI, Nombre y Apellidos.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Manueltfe1986
Hemos recibido los datos solicitado nos ponemos con tu caso y te informaremos.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Siguen sin darme respuesta a mi problema!!...seguirán pasando el cargo de 8€ a.principio de mes? Me devolverán las cuotas de junio,julio y agosto??
Les he pasado el.correo donde me indican el usuario... y pueden comprobar q no tiene servicio asociado ni facturas...
Hola @Manueltfe1986
En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta
El email que está registrado en nuestros sistemas y que está generando los cargos, difiere del que nos has facilitado en un número y se registró el 24/04/2020.
Si nos das tu conformidad, damos de baja ese email (si no lo reconoces) y generamos una reclamación de importes para que sea estudiada por el área responsable.
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Doy conformidad para generar la reclamación y tramitar la baja.
Hola @Manueltfe1986
Ya hemos procedido a solicitar la baja de la suscripción que tenías activada y generado una reclamación de importes para que sea estudiada por nuestros compañeros del área responsable. Te enviamos el número de reclamación por privado.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Manueltfe1986
Muchas gracias a ti 😉
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram