Problemas con movistar Lite

Manueltfe1986
Mi vida cambió con el ADSL
Problemas con movistar Lite

En Abril me di de alta en la promoción de Movistar Lite y desde el primer momento tuve problemas para acceder, debido a esto tramite la baja donde siempre me indicaba que no existía ningún contrato vinculado a mi usuario, el problema es que desde junio me vienen cobrando 8€ mensuales de cuota por algo q no he disfrutado y que.ni tengo contrato,facturas,etc....

Quiero solicitar la devolución de las tres cuotas y evitar sigan cargandolas a mi cuenta.

 

Mensaje 1 de 14
744 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Manueltfe1986

 

Te damos la Bienvenida a Comunidad Movistar

 

Desde este foro, podemos gestionar los problemas de acceso con el servicio para lo que necesitaríamos algunos datos por mensaje privado, por favor. 

 

- Número de teléfono en caso de estar asociado a alguno

- Nombre, apellidos y NIE del titular.

 

Por otro lado, si lo que solicitas es simplemente confirmación de baja y devolución de los importes facturados, nos lo comentas y pasamos tu hilo directamente con comercial para que lo revisen.

 

Un saludo

 

Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
723 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Manueltfe1986

 

Pasamos tu petición a estudio para comprobar las opciones de devolución que nos reclamas.

 

Un saludo.

 

Fernando.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 14
714 Visitas
Manueltfe1986
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias!!

Mensaje 4 de 14
695 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Manueltfe1986

 

Para que podamos revisarlo, necesitamos que nos envíes por privado: DNI, Nombre y Apellidos.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
669 Visitas
Manueltfe1986
Mi vida cambió con el ADSL

ya les he enviado mis datos por privado.

Gracias

Mensaje 6 de 14
640 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Manueltfe1986

 

Hemos recibido los datos solicitado nos ponemos con tu caso y te informaremos.

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
584 Visitas
Manueltfe1986
Mi vida cambió con el ADSL

Vale...gracias!!

Mensaje 8 de 14
552 Visitas
Manueltfe1986
Mi vida cambió con el ADSL

Siguen sin darme respuesta a mi problema!!...seguirán pasando el cargo de 8€ a.principio de mes?  Me devolverán las cuotas de junio,julio y agosto??

Les he pasado el.correo donde me indican el usuario... y pueden comprobar q no tiene servicio asociado ni facturas...

 

 

 

Mensaje 9 de 14
487 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Manueltfe1986

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta

 

El email que está registrado en nuestros sistemas y que está generando los cargos, difiere del que nos has facilitado en un número y se registró el 24/04/2020.

 

Si nos das tu conformidad, damos de baja ese email (si no lo reconoces) y generamos una reclamación de importes para que sea estudiada por el área responsable.

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
453 Visitas
Manueltfe1986
Mi vida cambió con el ADSL

Doy conformidad para generar la reclamación y tramitar la baja.

  • Gracias

 

Mensaje 11 de 14
450 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Manueltfe1986

 

Ya hemos procedido a solicitar la baja de la suscripción que tenías activada y generado una reclamación de importes para que sea estudiada por nuestros compañeros del área responsable. Te enviamos el número de reclamación por privado.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
442 Visitas
Manueltfe1986
Mi vida cambió con el ADSL

Graciass

Mensaje 13 de 14
441 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Manueltfe1986

 

Muchas gracias a ti 😉

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
440 Visitas