Problemas con movistar + lite

yoluanda24
Más integrado que la RDSI
Problemas con movistar + lite

buenos días 

Tengo el mismo problemas,  he seguido todos los pasos, y ahora me dice que no tengo ninguna suscripción, pero el cargo de 8 euros  ya me lo han hecho  

He llamado por teléfono a movistar y a ellos no les aparece ningún cobro por mi parte

Estoy en un dilema nos e que hacer 

gracias

Mensaje 1 de 6
1.290 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @yoluanda24 y bienvenida a la Comunidad, en este post puedes consultar nuestras normas y condiciones. 

 

Hemos separado tu hilo para prestarte una atención mas personalizada.

 

 

Por lo general y para poder llevar un orden en las atenciones, es necesario esperar a que te atienda un moderador antes de enviar los datos.  

 

No obstante como ya los has enviado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.252 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @yoluanda24

 

Hemos detectado que te habías registrado con el email facilitado pero con un error tipográfico (faltaba una letra en el email).

 

Ya hemos anulado el registro que tenías activo.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
1.189 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @yoluanda24

 


¿Has podido tramitar el alta del nuevo usuario de acceso?

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
1.151 Visitas
yoluanda24
Más integrado que la RDSI

buenas tardes

me he dado de alta en movistar+

ya no quiero movistar lite, porque hemos contratado internet fijo y móviles con movistar y tenemos movistar fusión con toda la televisión

imagino que ya no se me pasaran las cuotas de 8 euros, 

 

gracias un saludo

Mensaje 5 de 6
1.146 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @yoluanda24

 

Ya tienes correctamente anulada tu suscripción de Movistar+ Lite.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.128 Visitas