Editado 01-03-2020 19:43
Editado 01-03-2020 19:43
buenos días
Tengo el mismo problemas, he seguido todos los pasos, y ahora me dice que no tengo ninguna suscripción, pero el cargo de 8 euros ya me lo han hecho
He llamado por teléfono a movistar y a ellos no les aparece ningún cobro por mi parte
Estoy en un dilema nos e que hacer
gracias
Hola @yoluanda24 y bienvenida a la Comunidad, en este post puedes consultar nuestras normas y condiciones.
Hemos separado tu hilo para prestarte una atención mas personalizada.
Por lo general y para poder llevar un orden en las atenciones, es necesario esperar a que te atienda un moderador antes de enviar los datos.
No obstante como ya los has enviado, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @yoluanda24
Hemos detectado que te habías registrado con el email facilitado pero con un error tipográfico (faltaba una letra en el email).
Ya hemos anulado el registro que tenías activo.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @yoluanda24
¿Has podido tramitar el alta del nuevo usuario de acceso?
Un saludo.
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
buenas tardes
me he dado de alta en movistar+
ya no quiero movistar lite, porque hemos contratado internet fijo y móviles con movistar y tenemos movistar fusión con toda la televisión
imagino que ya no se me pasaran las cuotas de 8 euros,
gracias un saludo
Hola @yoluanda24
Ya tienes correctamente anulada tu suscripción de Movistar+ Lite.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram