Problemas con rango 81.16.212.0/22

airenetworks
Yo probé el VDSL
Problemas con rango 81.16.212.0/22

Buenos días.

 

Somos un ISP español y tenemos problemas con un cliente que tiene que utiliza el rango 81.16.212.0/22, el cual está bien geolocalizado en España y no lo vemos en ninguna lista negra, ¿podéis revisar si lo tenéis bloqueado?

Mensaje 1 de 10
1.495 Visitas
9 RESPUESTAS 9
JuanCarlos-Movistar
Experto en Ciberfraude

Buenos días airenetworks,

Tienes que escribir a nemesys@telefonica.es facilitando el tracerouter (Linux) o tracert (windows) al destino para determinar donde pueda estar el problema.

Un saludo.


Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
1.463 Visitas
airenetworks
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

¿Nos podéis facilitar una IP para poder realizar el tracert?

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 10
1.456 Visitas
JuanCarlos-Movistar
Experto en Ciberfraude

Hola,

Si tiene problemas el cliente con su IP se entiende que es de navegación. El tracer que tiene que enviar lo tiene que hacer contra las paginas a las cuales tenga problemas.

 

Si esa no es la causa, que especifique cual es el problema, pues con el mensaje publicado es lo que da a entender.

 

Un saludo.


Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
1.451 Visitas
airenetworks
Yo probé el VDSL

Hola,

 

el problema del cliente es que no puede visualizar el servicio Yomvi, ya que le dá problemas de geolocalización de IP en vuestro servicio. Como hemos comentado, hemos comprobado que está bien geolocalizado por nuestra parte, pero al parecer vosotros tenéis una base de datos que no está bien actualizada. Por favor, revisar el rango e informarnos. Saludos.

Mensaje 5 de 10
1.390 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Lo pasamos a los compañeros del servicio técnico para que lo revisen.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
1.351 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Nos dicen que ya está solucionado. ¿puedes confirmarlo?

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
1.331 Visitas
airenetworks
Yo probé el VDSL

Estamos pendientes de feedback cliente para dicho rango 81.16.212.0/22.

 

¿sería tan amable de realizar el mismo procedimiento de apertura de filtros con los rangos 85.8.140.0/22 y 217.61.79.0/24?

 

Muchas gracias por su ayuda.

Mensaje 8 de 10
1.229 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Ya he solicitado la apertura de estos dos rangos.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
1.207 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Me dicen que ya debería de funcionar perfectamente. ¿nos lo puedes confirmar?

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
1.172 Visitas