Buenos días.
Somos un ISP español y tenemos problemas con un cliente que tiene que utiliza el rango 81.16.212.0/22, el cual está bien geolocalizado en España y no lo vemos en ninguna lista negra, ¿podéis revisar si lo tenéis bloqueado?
Editado 15-02-2019 10:57
Editado 15-02-2019 10:57
Buenos días airenetworks,
Tienes que escribir a nemesys@telefonica.es facilitando el tracerouter (Linux) o tracert (windows) al destino para determinar donde pueda estar el problema.
Un saludo.
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Buenos días,
¿Nos podéis facilitar una IP para poder realizar el tracert?
Un saludo.
Hola,
Si tiene problemas el cliente con su IP se entiende que es de navegación. El tracer que tiene que enviar lo tiene que hacer contra las paginas a las cuales tenga problemas.
Si esa no es la causa, que especifique cual es el problema, pues con el mensaje publicado es lo que da a entender.
Un saludo.
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Editado 19-02-2019 7:59
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Hola,
el problema del cliente es que no puede visualizar el servicio Yomvi, ya que le dá problemas de geolocalización de IP en vuestro servicio. Como hemos comentado, hemos comprobado que está bien geolocalizado por nuestra parte, pero al parecer vosotros tenéis una base de datos que no está bien actualizada. Por favor, revisar el rango e informarnos. Saludos.
Buenos días,
Lo pasamos a los compañeros del servicio técnico para que lo revisen.
Un saludo
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Buenos días,
Nos dicen que ya está solucionado. ¿puedes confirmarlo?
Un saludo
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Estamos pendientes de feedback cliente para dicho rango 81.16.212.0/22.
¿sería tan amable de realizar el mismo procedimiento de apertura de filtros con los rangos 85.8.140.0/22 y 217.61.79.0/24?
Muchas gracias por su ayuda.
Buenos días,
Ya he solicitado la apertura de estos dos rangos.
Un saludo
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Buenos días,
Me dicen que ya debería de funcionar perfectamente. ¿nos lo puedes confirmar?
Un saludo
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