Problemas con rango 88.148.83.2

airenetworks
Yo probé el VDSL
Problemas con rango 88.148.83.2

Tenemos un cliente con la IP 88.148.83.2  y no puede acceder a la plataforma, podéis revisar?

Mensaje 1 de 10
1.029 Visitas
9 RESPUESTAS 9
airenetworks
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Alguien de soporte puede indicarnos algo?

Mensaje 2 de 10
983 Visitas
airenetworks
Yo probé el VDSL

Buenas noches,

 

¿Algunas novedad sobre el caso?

 

Un saludo,

Mensaje 3 de 10
965 Visitas
airenetworks
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

 

¿Disponen de alguna novedad acerca de la problemática reportada?

 

Un saludo.

Mensaje 4 de 10
939 Visitas
airenetworks
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

¿Tienen alguna novedad?

 

Un saludo

Mensaje 5 de 10
927 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Ya lo hemos trasladado a los compañeros del servicio técnico para que actualicen ese rango.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
913 Visitas
airenetworks
Yo probé el VDSL

Buenas tardes

 

¿Tenéis alguna novedad?

 

Un saludo,

Mensaje 7 de 10
892 Visitas
airenetworks
Yo probé el VDSL

Buenos días.

 

¿Podrían confirmarnos si ha sido posible la revisión de la IP afectada?

 

De ser así, ¿Podrían verificarnos correcto funcionamiento?

 

Quedamos a la espera de su respuesta.

 

Un saludo.

Mensaje 8 de 10
873 Visitas
airenetworks
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

 

 ¿Podrían verificarnos correcto funcionamiento de la IP reportada?

 

Un saludo.

Mensaje 9 de 10
860 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Hoy nos han confirmado que ya debe de funcionar.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
850 Visitas