Problemas con registro en smart tv Samsung

wildwestwild
Mi vida cambió con el ADSL
Problemas con registro en smart tv Samsung
tengo una Samsung smart tv de 2013 y a la hora de internar registrarme en la aplicación de yomvi, en el campo de usuario hay una limitación en el número de caracteres que se pueden introducir (cosa que en la aplicación para móvil no sucede) impidiéndome así acceder al servicio
Mensaje 1 de 63
18.185 Visitas
62 RESPUESTAS 62
Zihuatanejo87
Yo probé el VDSL

Me ocurre lo mismo

Mensaje 2 de 63
13.730 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenas tardes

 

Es una incidencia que tenemos identificada y que se está tratando de resolver.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 63
13.690 Visitas
dskmusic
Yo probé el VDSL

ok, podrían avisar cuando se solucione?

Mensaje 4 de 63
13.675 Visitas
AdriánPérezCordón
Yo probé el VDSL

Un afectado mas, esperando!!

Mensaje 5 de 63
13.661 Visitas
diego_heras
Yo probé el VDSL

eso es cosa de samsung, menudos inutiles, en lg si que debe dejar meter 20 caracteres, espero que movistar les meta caña y les obligue a actualizar la app rapidamente

Mensaje 6 de 63
13.657 Visitas
Gilbertucho
Yo probé el VDSL

Buenas noches, reporto el mismo problema en modelo samsung H7000, espero solución.

 

Muchas gracias.

Mensaje 7 de 63
13.634 Visitas
myworldintro
Yo probé el VDSL

También con el mismo problema. Solución: aumentar el número de caracteres o más sencillo aún, permitir el cambio de nombre de usuario. Cuando se haya resuelto la incidencia, por favor que alguien lo ponga en el foro. Gracias a todos!!

Mensaje 8 de 63
13.617 Visitas
Txomin_2009
Yo probé el VDSL

Me uno a los afectados. Es probablemente la aplicación con más posibilidades de uso y ahora no la podemos utilizar.

 

Gracias

Mensaje 9 de 63
13.602 Visitas
JulioAlbertoSalinasHernandez
Yo probé el VDSL

completamente de acuerdo con Txomin es la app con mas potencial para ver en TV.

Mensaje 10 de 63
13.594 Visitas
myworldintro
Yo probé el VDSL

Y en el 1004 no tienen ni idea. Te pasan del servicio comercial al técnico y viceversa, y después de más de 40 minutos entre esperas y tonterías te dicen que contacte con Samsung porque ellos no tienen ninguna solución. Patético!!!!

Mensaje 11 de 63
13.593 Visitas
jramirezartero
Yo probé el VDSL

Me uno como afectado. Hace un tiempo era usuario de canal+ y la aplicación iba genial, ha sido una gran noticia que los usuarios de movistar podamos usarla. Por favor, solucionenlo pronto.

Mensaje 12 de 63
13.578 Visitas
Angel 1
Yo probé el VDSL

a mi ni siquiera en smart tv, ni carga, se queda el logo yomvi de canal plus

Mensaje 13 de 63
13.571 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

 

Buenos días os mantendremos informados para avisaros cuando quede solucionado

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 63
13.550 Visitas
myworldintro
Yo probé el VDSL

Si no hay una rectificación por parte de movistar (en el sentido de devolución de dinero) por todos los errores que estamos sufriendo y los canales que estamos pagando y que no vemos, propongo una denuncia colectiva a la asociación de consumidores. Está muy bien quejarse, decir que es una vergüenza, un despropósito, un caos...etc, etc, pero lo que Movistar mejor entiende es tener que indemnizarnos por un servicio que no nos está prestando. ¿Qué os parece?

Mensaje 15 de 63
13.482 Visitas
fumanxu
Más integrado que la RDSI

Aquí alguien con el mismo problema.

 

Correo demasiado largo para que quepa en la app de yomvi para smartv como nombre de usuario....y como yo habrá cientos.

 

 

Dos días llevo para activar el servicio...ayer no llegaba el correo, hoy llega y no puedo activarlo....

 

 

Mensaje 16 de 63
13.459 Visitas
myworldintro
Yo probé el VDSL

Existe un "apaño" temporal (por lo menos lo que me ha funcionado a mí): dar de baja el servicio (a través de http://www.movistar.es/particulares/ver ... idos/yomvi y pinchando en donde os aparece “Activar” –sí, aunque queráis darlo de baja tenéis que pinchar ahí). Cuando se haya hecho efectiva la baja, volver a activarlo (a través de la misma página web de antes) procurando que el nuevo correo electrónico (usuario) tenga menos de 20 caracteres. Para los más impacientes: tened en cuenta que puede tardar un tiempo; yo di de baja Yomvi ayer por la tarde (sobre las 20 horas) y hasta hoy por la mañana no pude volver a activarlo (porque aún estaba pendiente el pedido de baja de Yomvi), sin embargo en activarlo de nuevo sólo tardaron 90 minutos.

Mensaje 17 de 63
13.444 Visitas
diego_heras
Yo probé el VDSL

voy a darme de baja y me creare un correo con menos de 20 caracteres y a tomar por [....], porque cuando dos grandes empresas se tienen que juntar para arreglar algo, temblar, igual al año que viene lo arreglan

Mensaje 18 de 63
13.431 Visitas
RubénCardenalNiño
Yo probé el VDSL

diego_heras escribió:

eso es cosa de samsung, menudos inutiles, en lg si que debe dejar meter 20 caracteres, espero que movistar les meta caña y les obligue a actualizar la app rapidamente


La culpa no es de Samsung, es de Movistar por no prever esto. Un nombre de usuario de 20 caracteres en cualquier tipo de aplicación es básicamente una bobada. Es Movistar quien debería haber hecho más pruebas y detectar este problema.. y por ejemplo dejar que la gente pueda cambiarse el nombre de usuario.

 

Claro que si tenemos en cuenta que la propia web de Movistar no te deja pillar usuarios de más de 8 caracteres y que la contraseña "La contraseña debe estar formada por un mínimo de 7 y un máximo de 8 caracteres (números y letras)." pues le da a uno la risa Emoticono riéndose a carcajadas

 

Tanta pasta en I+D y luego la cagan en lo más básico... en fin.

Mensaje 19 de 63
13.331 Visitas
Txomin_2009
Yo probé el VDSL

JavierR-Movistar escribió:

 

Buenos días os mantendremos informados para avisaros cuando quede solucionado

 

Un saludo


Buenos días.

¿Hay alguna noticia sobre cuándo se va a solucionar o si está ya resuelto el tema de los nombres de usuario en las smartTV Samsung?

 

Es un problema importante que limita el uso del servicio de Yomvi a los abonados que tenemos esa marca de TV.

 

un saludo.

Mensaje 20 de 63
13.242 Visitas
JulioAlbertoSalinasHernandez
Yo probé el VDSL

que caos de información, nadie de MV dice nada...

Mensaje 21 de 63
13.226 Visitas
JoséLeónFigueroa
Yo probé el VDSL

Lo que deberían hacer con Yomvi es lo mismo que hacía Canal +... a parte de lo que están haciendo ahora, poder verlo en Pc, móvil, consolas, Smart TV... deberían poner un canal en el decodificador como Digital + lo tenía, yo hasta ayer era cliente de ambas compañías y el mayor uso que hacía de Yomvi era a través del propio decodificador descargando series, películas y demás sin tener Smart TV y sin tener que verlo a través del móvil por ejemplo

Mensaje 22 de 63
13.222 Visitas
jhonnyecija
Yo probé el VDSL

Tambien tengo el mismo problema en mi Samsung.  Este error me parece un error de becario. ¡no más becarios por favor! Jijijiji.

Podrían dejarnos cambiar de usuario al igual que se puede cambiar de contraseña, y no tener que liar la parda dándonos de baja y volver a darse de alta.

Mensaje 23 de 63
13.148 Visitas
dskmusic
Yo probé el VDSL

YA FUNCIONA!!

 

Al menos a mi, en canarias, me ha dejado ponr un mail de más de 20 caracteres.

 

Etiquetas (1)
Mensaje 24 de 63
13.122 Visitas
jramirezartero
Yo probé el VDSL

Menos mal! Porque yo he intentado darme de baja y crear un nuevo usuario de menos de 20 caracteres, y no me ha dejado, me decía que el email no era valido

Mensaje 25 de 63
13.107 Visitas