No funciona todavia, Telefonica se convirtio en un ministerio, echaron a subcontratados que hacian el trabajo y esto es lo que hacen los de plantilla, el responsable del proyecto se ha lucido, han hecho poquitas pruebas antes de ponerlo en produccion.
Esta tarde se actualizo yomvi para smart tv samsung... supongo para corregir el no poder escribir mas de 20 caracteres a la hora de registrarse....
Buenas tardes desde Canarias informo que en mi smartTV ya funciona, se puede poner un e-mail largo.
Muchas gracias gente de Movistar.
Saludos
Mejor solución: dar de baja yomvi, darlo de alta de nuevo con un email con menos de 20 caracteres (y sin símbolos "raros" como guiones bajos, interrogaciones...etc). Si esperas a Movistar... pueden pasar siglos o directamente no arreglarlo. Yo lo hice y ahora disfruto de yomvi en pc, móvil android, tv samsung e ipad. Como dice el dicho: "si puedes hazlo tú mismo no esperes que lo haga otro". Lo admito, es "muy" cutre, pero de momento creo que "lo más efectivo".
En mi Samsung tampoco puedo poner el correo electrónico completo en el campo usuario.
Yo tengo dos smart tv de samsung, una del 2012. Y otra de 2014. En la de 2014 se actualizo esta tarde y ya funciona. La de 2012 todavia en espera de que actualicen la app.
Estoy en las mismas, mi Samsung es una serie 7000 de 46", esperemos que se solucione pronto..
[....] yo he ido a dar de alta a mi padre y tambien a mi y he puesto el mismo correo para ambos pensando que era info de contacto y no el usuario. No entiendo porque hay que usar un correo, porque no usar las mismas credenciales de mi movistar. Lo que tampoco entiendo es porque demonios tarda tanto, porque no obligan a dar de alta desde mi movistar sin que sea como un pedido? por qué? no entiendo la lógica de esta gente, es lógica marciana. En canal + podias dar de alta el usuario y darlo de baja al instante. Señores de movistar, si habeis venido a [....] el canal+ mejor que lo vendais a alguien que sepa ahcer bien las cosas.
A mi ya me funciona, me ha dejado poner el mail que era mayor de 20 carácteres!
Mi televisión es una Samsung UE46ES7000SXXC, todavia no me funciona ni he recibido ninguna actualización para la App. ¿Alguien me puede aclarar algo? Muchas gracias
A mi tampoco se me ha actualizado, es más, al ser una app promocionada por Samsung no se si se debe actualizar sola.
Por si les sirve de algo.....
A mí se me actualizó ayer, a la versión 1.710 . En mi caso la aplicación la tengo en un Blu-Ray Samsung, del 2014 (eso sí, sin poder probarla porque aún no me han activado el servicio). Supongo que será la misma para las TV.
Por otro lado, he leído que las Samsung del 2014 recibieron ayer la actualización, no sé si modelos de años anteriores también.
Saludos y suerte
Ya funciona perfectamente. Sólo hay que actualizar la aplicación. Desde la pantalla de aplicaciones -->mas apps--> opciones--> actualizar.
Gracias, ya pude meter el usuario completo en el samsung.
Es una pasada! qué dure...
Pues yo en una samsung es6900 de 2012 sigo sin poder meter más de 20 caracteres. No creo que sea tan dificil actualizar y solucionar este problema. Tambien he intentado dar de baja mi usuario y usar uno más corto, pero me dice que el correo no es valido, solo puedo usar el que está vinculado a mi cuenta movistar. Con las ganas que tengo de usar la app de mi smartTV!
Lo mismo nos ocurre con una es6540 de 2012... toca esperar...
Buenos días
Mientras lo solucionamos parece ser que en algunos casos si vinculamos Yomvi primero con el PC luego deja meter un usuario de más de 20 caracteres en las TV Samsung. Intentadlo así y me decís el resultado
Un saludo
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Que sentido tiene eso? Como sabe mi tele que yo antes me he logueado en el pc? Si no me deja loguearme no puede saber que mi usuario ya se ha logueado antes :s
JavierR-Movistar escribió:Buenos días
Mientras lo solucionamos parece ser que en algunos casos si vinculamos Yomvi primero con el PC luego deja meter un usuario de más de 20 caracteres en las TV Samsung. Intentadlo así y me decís el resultado
Un saludo
Hola, JavierR-Movistar. Yo he intentado varias veces vincular Yomvi con mi PC, pero me ha sido imposible. Tengo windows 8.1. Existe alguna aplicación, o solo funciona el cliente web?
mifama escribió:Que sentido tiene eso? Como sabe mi tele que yo antes me he logueado en el pc? Si no me deja loguearme no puede saber que mi usuario ya se ha logueado antes :s
Totalmente de acuerdo, mifama. Por cierto, tu lo conseguiste, no? De que año es tu televisión?
Es de 2014, pero no hice nada, no me funcionaba, a los 2 días lo probé y ya funcionó
A dia 13 siguimos sin poder acceder con usuarios de mas de 20 caracteres, ya pusieron que se resolveria lo antes posible, pero esa respuesta es muy indeterminada, puede ser un dia o un mes, por la intervencion que hay que hacer deberia ser un dia, por no decir 10 minutos, pero me da la sensacion que tardaran mas de una semana.
A mí áun no me funciona. y donde primero vincule Yomvi fue en el PC, después en el IPAD, y por último lo intente en la TV (Samsung del 2011), y sorpresa de que no me dejó (y aún no me deja) meter más de 20 caracteres en el campo Usuario.
Es evidente que tienen que actualizar la versión de Yomvi, y de hecho parece que en las televisiones más modernas ya lo han hecho.
Esta mañana tambien se ha actualizado la app para los smart tv de 2012 en adelante. Problema resuelto, ya parece que funciona