Problemas con registro en smart tv Samsung

wildwestwild
Mi vida cambió con el ADSL
Problemas con registro en smart tv Samsung
tengo una Samsung smart tv de 2013 y a la hora de internar registrarme en la aplicación de yomvi, en el campo de usuario hay una limitación en el número de caracteres que se pueden introducir (cosa que en la aplicación para móvil no sucede) impidiéndome así acceder al servicio
Mensaje 1 de 63
18.227 Visitas
62 RESPUESTAS 62
FranciscoRamirezGomez
Más integrado que la RDSI

No funciona todavia, Telefonica se convirtio en un ministerio, echaron a subcontratados que hacian el trabajo y esto es lo que hacen los de plantilla, el responsable del proyecto se ha lucido, han hecho poquitas pruebas antes de ponerlo en produccion.

Mensaje 26 de 63
5.073 Visitas
xuacu61
Yo probé el VDSL

Esta tarde se actualizo yomvi para smart tv samsung... supongo para corregir el no poder escribir mas de 20 caracteres a la hora de registrarse....

Mensaje 27 de 63
4.478 Visitas
Gilbertucho
Yo probé el VDSL

Buenas tardes desde Canarias informo que en mi smartTV ya funciona, se puede poner un e-mail largo.

 

Muchas gracias gente de Movistar.

 

Saludos

Mensaje 28 de 63
5.056 Visitas
myworldintro
Yo probé el VDSL

Mejor solución: dar de baja yomvi, darlo de alta de nuevo con un email con menos de 20 caracteres (y sin símbolos "raros" como guiones bajos, interrogaciones...etc). Si esperas a Movistar... pueden pasar siglos o directamente no arreglarlo. Yo lo hice y ahora disfruto de yomvi en pc, móvil android, tv samsung e ipad. Como dice el dicho: "si puedes hazlo tú mismo no esperes que lo haga otro". Lo admito, es "muy" cutre, pero de momento creo que "lo más efectivo".

Mensaje 29 de 63
5.051 Visitas
asin2001
Yo probé el VDSL

En mi Samsung tampoco puedo poner el correo electrónico completo en el campo usuario.

 

 

Mensaje 30 de 63
5.033 Visitas
ajls69
Yo probé el VDSL

Yo tengo dos smart tv de samsung, una del 2012. Y otra de 2014. En la de 2014 se actualizo esta tarde  y ya funciona. La de 2012 todavia en espera de que actualicen la app.

Mensaje 31 de 63
4.980 Visitas
alvaro77
Yo probé el VDSL

Estoy en las mismas, mi Samsung es una serie 7000 de 46", esperemos que se solucione pronto..

Mensaje 32 de 63
4.969 Visitas
BenitoJoséSantiagoMartín
Yo probé el VDSL

[....] yo he ido a dar de alta a mi padre y tambien a mi y he puesto el mismo correo para ambos pensando que era info de contacto y no el usuario. No entiendo porque hay que usar un correo, porque no usar las mismas credenciales de mi movistar. Lo que tampoco entiendo es porque demonios tarda tanto, porque no obligan a dar de alta desde mi movistar sin que sea como un pedido? por qué? no entiendo la lógica de esta gente, es lógica marciana. En canal + podias dar de alta el usuario y darlo de baja al instante. Señores de movistar, si habeis venido a [....] el canal+ mejor que lo vendais a alguien que sepa ahcer bien las cosas.

Mensaje 33 de 63
4.873 Visitas
mifama
Yo probé el VDSL

A mi ya me funciona, me ha dejado poner el mail que era mayor de 20 carácteres!

Mensaje 34 de 63
4.843 Visitas
alvaro77
Yo probé el VDSL

Mi televisión es una Samsung UE46ES7000SXXC, todavia no me funciona ni he recibido ninguna actualización para la App. ¿Alguien me puede aclarar algo? Muchas gracias

Mensaje 35 de 63
4.825 Visitas
mifama
Yo probé el VDSL

A mi tampoco se me ha actualizado, es más, al ser una app promocionada por Samsung no se si se debe actualizar sola.

Mensaje 36 de 63
4.819 Visitas
jbnino
Yo probé el VDSL

Por si les sirve de algo.....

 

A mí se me actualizó ayer, a la versión 1.710 . En mi caso la aplicación la tengo en un Blu-Ray Samsung, del 2014 (eso sí, sin poder probarla porque aún no me han activado el servicio). Supongo que será la misma para las TV.

 

Por otro lado,  he leído que las Samsung del 2014 recibieron ayer la actualización, no sé si modelos de años anteriores también.

 

Saludos y suerte

Mensaje 37 de 63
4.814 Visitas
Fernando.Castro
Más integrado que la RDSI

Ya funciona perfectamente. Sólo hay que actualizar la aplicación. Desde la pantalla de aplicaciones -->mas apps--> opciones--> actualizar.

Mensaje 38 de 63
4.783 Visitas
AngelMMV
Más integrado que la RDSI
En mi tv aun nada. Deben de haber actualizado solo en las mas modernas.
Yo tengo una smart tv samsung del 2011.
Mensaje 39 de 63
4.730 Visitas
yoriq
Yo probé el VDSL

Gracias, ya pude meter el usuario completo en el samsung.

Es una pasada!   qué dure...

Mensaje 40 de 63
4.622 Visitas
jramirezartero
Yo probé el VDSL

Pues yo en una samsung es6900 de 2012 sigo sin poder meter más de 20 caracteres. No creo que sea tan dificil actualizar y solucionar este problema. Tambien he intentado dar de baja mi usuario y usar uno más corto, pero me dice que el correo no es valido, solo puedo usar el que está vinculado a mi cuenta movistar. Con las ganas que tengo de usar la app de mi smartTV!

Mensaje 41 de 63
4.540 Visitas
cristinika1987
Yo probé el VDSL

Lo mismo nos ocurre con una es6540 de 2012... toca esperar...

Mensaje 42 de 63
4.522 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días

 

Mientras lo solucionamos parece ser que en algunos casos si vinculamos Yomvi primero con el PC luego deja meter un usuario de más de 20  caracteres en las TV Samsung. Intentadlo así y me decís el resultado

 

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 43 de 63
4.514 Visitas
mifama
Yo probé el VDSL

Que sentido tiene eso? Como sabe mi tele que yo antes me he logueado en el pc? Si no me deja loguearme no puede saber que mi usuario ya se ha logueado antes :s

Mensaje 44 de 63
4.509 Visitas
jramirezartero
Yo probé el VDSL

JavierR-Movistar escribió:

Buenos días

 

Mientras lo solucionamos parece ser que en algunos casos si vinculamos Yomvi primero con el PC luego deja meter un usuario de más de 20  caracteres en las TV Samsung. Intentadlo así y me decís el resultado

 

 

Un saludo


Hola, JavierR-Movistar. Yo he intentado varias veces vincular Yomvi con mi PC, pero me ha sido imposible. Tengo windows 8.1. Existe alguna aplicación, o solo funciona el cliente web?

Mensaje 45 de 63
4.508 Visitas
jramirezartero
Yo probé el VDSL

mifama escribió:

Que sentido tiene eso? Como sabe mi tele que yo antes me he logueado en el pc? Si no me deja loguearme no puede saber que mi usuario ya se ha logueado antes :s


Totalmente de acuerdo, mifama. Por cierto, tu lo conseguiste, no? De que año es tu televisión?

Mensaje 46 de 63
4.499 Visitas
mifama
Yo probé el VDSL

Es de 2014, pero no hice nada, no me funcionaba, a los 2 días lo probé y ya funcionó

Mensaje 47 de 63
4.492 Visitas
FranciscoRamirezGomez
Más integrado que la RDSI

A dia 13 siguimos sin poder acceder con usuarios de mas de 20 caracteres, ya pusieron que se resolveria lo antes posible, pero esa respuesta es muy indeterminada, puede ser un dia o un mes, por la intervencion que hay que hacer deberia ser un dia, por no decir 10 minutos, pero me da la sensacion que tardaran mas de una semana.

Mensaje 48 de 63
4.420 Visitas
AngelMMV
Más integrado que la RDSI

A mí áun no me funciona. y donde primero vincule Yomvi fue en el PC, después en el IPAD, y por último lo intente en la TV (Samsung del 2011), y sorpresa de que no me dejó (y aún no me deja) meter más de 20 caracteres en el campo Usuario.

 

Es evidente que tienen que actualizar la versión de Yomvi, y de hecho parece que en las televisiones más modernas ya lo han hecho.

Mensaje 49 de 63
4.472 Visitas
ajls69
Yo probé el VDSL

Esta mañana tambien se ha actualizado la app para los smart tv de 2012 en adelante. Problema resuelto, ya parece que funciona 

Mensaje 50 de 63
4.469 Visitas