Problemas con varios servicios

Grul278
Yo probé el VDSL
Problemas con varios servicios

Buenos días, soy cliente nuevo de Movistar. 

 

No he podido activar mi usuario de Netflix y tampoco de Movistar+, por lo cual no estoy disfrutando de los servicios. He contactado con el 1004 pero no han conseguido solucionarlo.

 

Ruego lo solucionen.

Mensaje 1 de 12
1.066 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Grul278

 

Pásanos tus datos personales ( nombre completo, dni, teléfono de contacto) a este enlace para que traslademos la consulta.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
1.042 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Grul278

 

Hemos recibido tus datos por privado.

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

Un saludo 🙂

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
1.004 Visitas
Grul278
Yo probé el VDSL

Hola, sigo sin poder acceder a Movistar +

Mensaje 4 de 12
987 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Grul278,

 

Para poder confirmar que el usuario (correo electrónico) con el que accedes es el correcto accede a este enlace. Quedamos a la espera que nos indiques si finalmente has podido comprobar el usuario y recuperar la contraseña y acceder.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
974 Visitas
Grul278
Yo probé el VDSL

Hola, no puedo recuperar mi usuario ni contraseña. Me indica “no hemos encontrado una cuenta asociada a la dirección de correo electrónico “

Mensaje 6 de 12
971 Visitas
Grul278
Yo probé el VDSL

Ya ha pasado una semana desde que contraté el servicio y sigo sin disfrutar de Movistar+ . En el 1004 tampoco responden.

Mensaje 7 de 12
958 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Grul278

 

¿Puedes confirmarnos el usuario?

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
951 Visitas
Grul278
Yo probé el VDSL

Por aquí no puedo publicar el usuario. Necesito una dirección privada donde enviároslo. 

Mensaje 9 de 12
933 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Grul278

 

Puedes enviarnos el usuario haciendo clic en este enlace.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
894 Visitas
Grul278
Yo probé el VDSL

Ya esta solucionado.

Mensaje 11 de 12
881 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Grul278

 

Nos alegramos que este solucionado.

 

Gracias por utilizar la Comunidad.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
864 Visitas