Problemas con yomvi

gmail73
Yo probé el VDSL
Problemas con yomvi
Hola hoy he activado el yomvi y me dice video no reproducible. Android 4.4.4
Mensaje 1 de 4
350 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @gmail73

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
316 Visitas
gmail73
Yo probé el VDSL

Hola lo que no entiendo es que soliciten en privado mis datos y luego lo ignoren. Parece que lo que quieren es dilatar en el tiempo las reclamaciones......

Mensaje 3 de 4
275 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @gmail73

 

Voy a pasar tu consulta a tecnico para que echen un vistazo.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
258 Visitas