Problemas con yomvi

Juan135
Más integrado que la RDSI
Problemas con yomvi

Hola no veo Yomvi solo lo escucho con el chrome en mi Mac, alguien  puede ayudarme gracias

Mensaje 1 de 4
184 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Juan135!

 

Seguramente sea algún problema puntual del plugin. Tienes que desinstalar y volver a instalar a través de las opciones de configuración del propio navegador.

 

Para deshabilitar el complemento:

  1. Abra Chrome y haga clic en el ícono Configuración (tres puntos en la esquina superior derecha).
  2. Vaya a Herramientas > Extensiones.
  3. Deshabilite el complemento desactivando la casilla 'Habilitada' junto a él.
  4. Reinicie su navegador.

Prueba y espero tu respuesta.

 

Un saludo.


Alejandro

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
159 Visitas
Juan135
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias ha funcionado

Mensaje 3 de 4
150 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Juan135!

 

Nos alegramos que se haya solucionado el problema.

 

Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
145 Visitas