Problemas con yomvi

mariamar1979
Más integrado que la RDSI
Problemas con yomvi
Estaba siguiendo la temporada 9 de las kardashian y de repente ha desaparecido esa temporada y ya no colgais los capitulos nuevos
Mensaje 1 de 4
233 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días mariamar1979
 

 

Sobre lo que nos comentas dispones de información en este  post de la Comunidad . Espero que te sirva de ayuda

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
208 Visitas
mariamar1979
Más integrado que la RDSI

Entiendo que es por un tema de derechos, pero ni siquiera colgais los que echan por ejemplo esta semana . 

Asi es imposible engancharse a ninguna serie por el miedo a que dejeis de colgarlos.

Al igual que big bang ha desaparecido la ultima temporada que es la que se esta emitiendo actualmente en tnt.

O modern family que el episodio que esta colgado es de hace 3 semanas

No me parece justo para los usuarios

Mensaje 3 de 4
203 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días mariamar1979

 

Se intenta trasladaros la mayor información posible, como puedes comprobar desde movisfera, como puedes ver en este post. De todas formas dejamos constancia de tu disconformidad y lo trasladamos como sugerencia de mejora en el servicio

Un saludo

Yolanda

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
193 Visitas