Problemas conexión Movistar TV otros dispositivos

JR83
Más integrado que la RDSI
Problemas conexión Movistar TV otros dispositivos

Como último recurso y antes de desistir definitivamente y darme de baja en esta compañía en la que estoy recibiendo un servicio de atención al cliente tan pésimo, os escribo por aquí para ver si os dignáis a solucionar el problema que tengo.

 

Tenemos contratado  Movistar Fusión. En la TV funciona correctamente, pero a la hora de hacer el login para poder conectarse desde otros dispositivos (móvil, portátil o desde la misma app de la TV..) me resulta imposible. Cuando intento hacer el login con la cuenta de correo (he probado con varias) sale el mensaje:

 

¡Vaya! No hemos encontrado una cuenta asociada a esta dirección de correo electrónico.

 

La aplicación no reconoce ni el usuario ni las direcciones de correo, sin embargo, si intento crearme otro usuario y contraseña desde aquí:

 

https://www.movistar.es/particulares/Aplicaciones/Orquestador/procesoActivacionYomvi/?lng=es_ES&vgne...

 

Me contesta con esto:

 

Ya tienes activado Movistar+ en tus dispositivos

Si tienes algún problema para acceder al servicio, te ayudamos en el chat. Si no recuerdas tu usuario o contraseña, puedes recuperarlos en los siguientes enlaces.
 
Claro, cuando pongo la cuenta de correo con la que me he registrado me vuelve a decir lo de:
 
¡Vaya! No hemos encontrado una cuenta asociada a esta dirección de correo electrónico.
 
Y por lo tanto entramos en un bucle infinito, con el resultado de que es IMPOSIBLE acceder.  Llevo más de un mes detrás vuestro (llamando al 1004, enviando mails) tratando de que me solucionéis el problema, de que me deis un dichoso usuario y contraseña y pasáis olimpicamente, me vais respondiendo que en breve se solucionará...sin ir más lejos, el día 21 de Diciembre (que ya ha llovido) recibí este correo vuestro:
 
En relación a tu petición vía web de fecha 13/12/2018 te informamos: 

Hemos modificado la dirección de correo electrónico asociada al servicio movistar+ en dispositivos. En unos días recibirás la contraseña por correo electrónico.

Gracias por contactar con nosotros.

Atentamente te saluda,

M. García / Atención al Cliente
 
 
No hace falta decir que aún sigo esperando recibir esa contraseña, todo son FALSAS PROMESAS por vuestra parte. Es más, incluso ayer vino a mi casa un técnico mandado por ustedes..el pensaba que era un problema en la línea, le expliqué que no y cual era el problema y me dijo que el no podía solucionarlo..hasta ese punto hemos llegado. De hecho, cuando estaba el técnico en casa volví a llamar delante de el al 1004, explicando por enésima vez el problema..el teleoperador me dijo que en breve me enviaría un mail con la contraseña y nombre de usuario...pues bien, AÚN ESPERO. OTRA MENTIRA MÁS y ya van..
 
En fin, como soy hombre de fe y bastante (demasiado) paciente, espero una ayuda vuestra por aquí, ya digo que como último recurso antes de darme de baja definitiva y para siempre (dudo que vuelva a Movistar jamás) porqué también he ido a la tienda más cercana y la chica se lava las manos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Mensaje 1 de 4
381 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @JR83,

 

Cuando puedas, nos indicas por privado el número de teléfono, nombre y NIF con el que está registrado y el email.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
311 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JR83

 

Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
297 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JR83

 

Hemos enviado una solicitud para que lleguen al e-mail joxxxxx@gmail.com, te mantenemos informado.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
270 Visitas