Bienvenido a la comunidad @Tomás V,
¿Se trata del Fire Stick TV de Amazon?
Saludos, AnIB-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Andrés
Muchas gracias por tu respuesta. lo cierto es que, efectivamente, no consigo que se reproduzca ningún canal pero sí loggearme y ver el contenido y los canales a los que estoy suscrito, si bien no se puede reproducir ninguno.
Es paradójico que teniendo un adaptador para Android (Fire TV Stick) de Amazon y que habiendo descargado la aplicación de Movistar Plus desde Amazon resulte que no funcione. ¿Por qué la iban a ofertar si no funciona?. La aplicación está disponible desde el 16 de Abril de este año...¿No sería más lógico que la aplicación no estuviera bien "depurada"y tuviera fallos?
Gracias de nuevo
Un saludo
Tomás V.
Efectivamente, se trata del Fire TV Stick de Amazon.
¿Ha habido algún problema de incompatibilidad con este adaptador?
En Amazon, cuando "compras" Movistar + (por 0 €) y ves los comentarios de los usuarios mucho se quejan porque no pueden ver el fútbol si no es desde su propia wifi. En mi caso, desde luego, no es desde mi propia wifi pero es que no puedo ve ni fútbol ni nada de nada, ningún canal. Repito, ¿Hay alguna incompatibilidad con el Fire TV Stick de Amazon?
Gracias
Un saludo
Tomás V.
Creo que Ana lo comenta porque segun enlace debe funcionar:
Sí, efectivamente, debería funcionar...pero no funciona.
¿Le ha pasado esto a más personas? ¿Alguna forma de solucionarlo?
Gracias
Un saludo
Hola @Tomás V :
Que tengamos notificado, funciona correctamente.
Si tras reiniciar los equipos, sigue sin funcionar, puedes abrir un hilo en el apartado de soporte técnico.
Un saludo, Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Tomás V
Si quieres pasanos tus datos por Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Un cordial saludo ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Tomás V
Seguimos a la espera de que nos facilites tus datos para poder comprobar tu consulta e informarte.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias Marco pero como ya mencioné en anteriores mensajes no voy a abrir ninguna incidencia ya que esto me ocurrió en un apartamento vacacional, por lo que era una situación totalmente temporal. Actualmente ya me encuentro en mi domicilio habitual, por lo que no ha lugar a seguir con el tema.
Muchas gracias de cualquier manera por vuestro interés.
Un saludo
Tomás V
Hola @Tomás V
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram