Problemas conexion TV fuera de casa

Tomás V
Yo probé el VDSL
Problemas conexion TV fuera de casa
Estoy fuera de casa en un apartamento con WiFi. La tele tiene un adaptador de Amazon conectado al WiFi que la convierte en una Smart TV, de hecho veo contenidos de Smart TV como la aplicacion de RTVE. Con mi tablet y mi móvil conectados a la WiFi puedo ver Movistar + pero con la tele no. Me deja loggearme y puedo ver la aplicación de Movistar + sin problemas (mi TV, guía de programación, etc, etc) PERO cuando entró a ver cualquier programa se queda parado y de ahí no sale.... La velocidad del router oscila entre 9-11 Mbs...¿Qué puedo hacer?
Mensaje 1 de 13
1.755 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @Tomás V

 

Imagino que instalas en el adaptador Android la APP e intentas reproducirlo ¿Correcto?.

 

En caso de ser así, indicarte que Movistar solo da soporte en Ordenadores, SamarTv, Tablets y Móvil con Andorid e IOs

Mensaje 2 de 13
1.745 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Bienvenido a la comunidad @Tomás V,

 

¿Se trata del Fire Stick TV de Amazon?

 

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
1.712 Visitas
Tomás V
Yo probé el VDSL

Hola Andrés

 

Muchas gracias por tu respuesta. lo cierto es que, efectivamente, no consigo que se reproduzca ningún canal pero sí loggearme y ver el contenido y los canales a los que estoy suscrito, si bien no se puede reproducir ninguno.

 

Es paradójico que teniendo un adaptador para Android  (Fire TV Stick) de Amazon y que habiendo descargado la aplicación de Movistar Plus desde Amazon resulte que no funcione. ¿Por qué la iban a ofertar si no funciona?. La aplicación está disponible desde el 16 de Abril de este año...¿No sería más lógico que la aplicación no estuviera bien "depurada"y tuviera fallos?

 

Gracias de nuevo

 

Un saludo

 

Tomás V.

Mensaje 4 de 13
1.689 Visitas
Tomás V
Yo probé el VDSL

Efectivamente, se trata del Fire TV Stick de Amazon.

 

¿Ha habido algún problema de incompatibilidad con este adaptador?

 

En Amazon, cuando "compras" Movistar + (por 0 €) y ves los comentarios de los usuarios mucho se quejan porque no pueden ver el fútbol si no es desde su propia wifi. En mi caso, desde luego, no es desde mi propia wifi pero es que no puedo ve ni fútbol ni nada de nada, ningún canal. Repito, ¿Hay alguna incompatibilidad con el Fire TV Stick de Amazon?

 

Gracias

 

Un saludo

 

Tomás V.

Mensaje 5 de 13
1.686 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Mensaje 6 de 13
1.649 Visitas
Tomás V
Yo probé el VDSL

Sí, efectivamente, debería funcionar...pero no funciona.

 

¿Le ha pasado esto a más personas? ¿Alguna forma de solucionarlo?

 

Gracias

 

Un saludo

Mensaje 7 de 13
1.604 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Tomás V :

 

Que tengamos notificado, funciona correctamente.

 

Si tras reiniciar los equipos, sigue sin funcionar, puedes abrir un hilo en el apartado de soporte técnico.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
1.585 Visitas
Tomás V
Yo probé el VDSL
Hola Miguel:

Definitivamente no me funciona aún reseteando los equipos. Puedo loggearme , me reconoce como usuario e incluso en algunos canales me mete el anuncio publicitario, pero a la hora de visualizar el canal se queda colgado, incluso en ocasiones se resetea el Fire Stick él sólo...

Como dato adicional diré que en mi casa, cuando me fui de vacaciones, dejé mi Smart TV con la sesión de Movistar Plus abierta, pues no sabía que en mi apartamento vacacional iba a tener la TV con el Fire Stick de Amazon. No creo que tenga nada que ver pues me permite loggearme, pero dejo el dato por si acaso...

No voy a abrir ningún hilo de incidencias más pues en breve me iré de mi apartamento vacacional y no podría hacer ningún tipo de actuación ni seguimiento. Tan sólo agradecer a las personas de esta Comunidad de Movistar que han intervenido y se han preocupado de intentar solucionar este problema.

Muchas gracias

Un saludo

Tomás V
Mensaje 9 de 13
1.574 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Tomás V 

Si quieres pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
1.535 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Tomás V

 

Seguimos a la espera de que nos facilites tus datos para poder comprobar tu consulta e informarte.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
1.494 Visitas
Tomás V
Yo probé el VDSL

Gracias Marco pero como ya mencioné en anteriores mensajes no voy a abrir ninguna incidencia ya que esto me ocurrió en un apartamento vacacional, por lo que era una situación totalmente temporal. Actualmente ya me encuentro en mi domicilio habitual, por lo que no ha lugar a seguir con el tema.

 

Muchas gracias de cualquier manera por vuestro interés.

 

Un saludo

 

Tomás V

Mensaje 12 de 13
1.487 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Tomás V

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
1.481 Visitas