Buenos dias,
el pasado sábado desde otro domicilio diferente al que tengo contratado el servicio con vdes. y con un acceso de fibra de otro operador no me fue posible conectarme a la plataforma de M+ desde un ordenador portatil para ver el futbol. Anteriormente si he podido hacerlo. ¿Pueden indicarme si existe algún problema?
Editado 12-04-2021 11:39
Editado 12-04-2021 11:39
¿Verificaste si solo ocurría con el futbol, o con cualquier otro canal?
Es que como comentas es una conexión de otro operador, algunos operadores adjudican ips que pueden estar geolocalizadas en otros paises (ej Orange, Jazztel, Digi...) podría suceder que la IP adjudicada en ese momento a la conexión del router del otro operador estuviese geolocalizada fuera de España y por tanto, en el caso del futbol, restringiese la señal al detectar que estabas fuera del territorio español, no ocurre así con la mayoría de contenidos que no están restringidos en territorio europeo.
Saludos
Ocurrió con todo ya que directamente no me dejaba entrar en la plataforma M+. Cuando intentaba acceder daba un mensaje que decía "error de identificación" siendo el usuario y la contraseña las correctas.
A ver si me podéis ayudar ya q es una vivienda a la q suelo acudir con frecuencia. Gracias
Buenas tardes @umsf,
Gracias por comunicarte con nuestro foro y plantearnos tu incidencia para poder ayudarte a resolverlo.
Para poder comprobar la conexión afectada, necesitamos que cuando puedas nos envíes estos datos:
- Ubicación completa de instalación (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y Nif/Cif/Pasaporte/Tarjeta de residente del titular la línea titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección de correo electrónico de alta del servicio
- ¿Has probado a acceder a https://ver.movistarplus.es/ y en "identificate" seleccionar no recuerdo mi contraseña para cambiarla y tratar de acceder con la nueva?
Para el envío por mensaje privado de la información, en esta conversación colócate con el cursor encima de nuestro nombre de usuario "Técnico-Movistar" y pulsa en él. Aparecerán unas opciones presiona la primera que dispone de un icono de un bocadillo de conversación.
Agradecemos su aportación y ayuda al usuario @joselgr03.
Estaremos pendientes a la llegada de datos para revisarlos y poder informarte mejor.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @umsf
Hemos recibido tu caso en Atención Comercial.
Necesitamos que nos indiques si, en ese domicilio, puedes acceder desde otro dispositivo y que compruebes si desde el móvil puedes acceder por datos, sin WiFi.
Te facilitamos este post donde el usuario @algabe, facilita pasos a seguir para solucionarlo.
Un saludo
Cristina
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Buenas tardes, si, desde el teléfono móvil si podía entrar con datos activados y con la wifi también.
Leeré con atención el post que mencionáis a ver si puedo resolver algo.
Gracias.
Hola @umsf
Estaremos a la espera de respuesta por tu parte para que nos indiques si se ha solucionado la incidencia.
Un saludo
Marcela
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Hola @umsf
Nos puedes informar, si accediste correctamente a M+ Dispositivos.
Un saludo
María
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Perdón por la demora pero hasta este fin de semana no estuve en ese domicilio. Aparentemente funcionaba todo con normalidad. Espero q sólo fuera un problema temporal. Muchas gracias por vuestra atención.
Hola @umsf
Nos alegra que lo tengas todo solucionado. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo
Marisa
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