Problemas de Acceso M+ desde otro domicilio

umsf
Mi vida cambió con el ADSL
Problemas de Acceso M+ desde otro domicilio

Buenos dias,

el pasado sábado desde otro domicilio diferente al que tengo contratado el servicio con vdes. y con un acceso de fibra de otro operador no me fue posible conectarme a la plataforma de M+ desde un ordenador portatil para ver el futbol. Anteriormente si he podido hacerlo. ¿Pueden indicarme si existe algún problema?

Mensaje 1 de 10
451 Visitas
9 RESPUESTAS 9
joselgr03
Yo probé el VDSL

¿Verificaste si solo ocurría con el futbol, o con cualquier otro canal?

 

 Es que como comentas es una conexión de otro operador, algunos operadores adjudican ips que pueden estar geolocalizadas en otros paises (ej Orange, Jazztel, Digi...) podría suceder que la IP adjudicada en ese momento a la conexión del router del otro operador estuviese geolocalizada fuera de España y por tanto, en el caso del futbol, restringiese la señal al detectar que estabas fuera del territorio español, no ocurre así con la mayoría de contenidos que no están restringidos en territorio europeo.


Saludos

 

Mensaje 2 de 10
427 Visitas
umsf
Mi vida cambió con el ADSL

Ocurrió con todo ya que directamente no me dejaba entrar en la plataforma M+. Cuando intentaba acceder daba un mensaje que decía  "error de identificación" siendo el usuario y la contraseña las correctas.

 

A ver si me podéis ayudar ya q es una vivienda a la q suelo acudir con frecuencia. Gracias

Mensaje 3 de 10
398 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @umsf,

 

Gracias por comunicarte con nuestro foro y plantearnos tu incidencia para poder ayudarte a resolverlo.

 

Para poder comprobar la conexión afectada, necesitamos que cuando puedas nos envíes estos datos:

- Ubicación completa de instalación (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)
- Número de teléfono afectado 
- Nombre, apellidos y Nif/Cif/Pasaporte/Tarjeta de residente del titular la línea titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección de correo electrónico de alta del servicio

- ¿Has probado a acceder a https://ver.movistarplus.es/ y en "identificate" seleccionar no recuerdo mi contraseña para cambiarla y tratar de acceder con la nueva?

 

Para el envío por mensaje privado de la información, en esta conversación colócate con el cursor encima de nuestro nombre de usuario "Técnico-Movistar" y pulsa en él. Aparecerán unas opciones presiona la primera que dispone de un icono de un bocadillo de conversación.

 

Agradecemos su aportación y ayuda al usuario @joselgr03.

 

Estaremos pendientes a la llegada de datos para revisarlos y poder informarte mejor.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
393 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @umsf

 

Hemos recibido tu caso en Atención Comercial.

 

Necesitamos que nos indiques si, en ese domicilio, puedes acceder desde otro dispositivo y que compruebes si desde el móvil puedes acceder por datos, sin WiFi.

 

Te facilitamos este post donde el usuario @algabe, facilita pasos a seguir para solucionarlo.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
316 Visitas
umsf
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes, si, desde el teléfono móvil si podía entrar con datos activados y con la wifi también. 

Leeré con atención el post que mencionáis a ver si puedo resolver algo. 

 

Gracias.

Mensaje 6 de 10
308 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @umsf

 

Estaremos a la espera de respuesta por tu parte para que nos indiques si se ha solucionado la incidencia.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
307 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @umsf

 

Nos puedes informar, si accediste correctamente a  M+ Dispositivos.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
281 Visitas
umsf
Mi vida cambió con el ADSL

Perdón por la demora pero hasta este fin de semana no estuve en ese domicilio. Aparentemente funcionaba todo con normalidad. Espero q sólo fuera un problema temporal. Muchas gracias por vuestra atención.

Mensaje 9 de 10
260 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @umsf

 

 Nos alegra que lo tengas todo solucionado. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
259 Visitas